Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana formalizo el pedido de mi Ateca. Con el plazo de entrega que me han anunciado (3-4 meses) espero que ya venga con las susodichas tomas...
¡Perfecto! Gracias por la información.Grp, los nuevos ya incluyen las tomas usb traseras y la antena tipo tiburón.
Ya hay compañeros del foro que han subido fotos incluso
Que buen bricoo! Alguien sabe si esta instalacion afecta a la garantia? Saludos
queda por fin la conexión de los cables con un fusible y conectado al coche como se ve en la foto
[div][/div]![]()
después lo he sugetado con una blida para que no se quedara suelto lo he comprobado y funciona todo perfectamente ahora queda montar tolo el maletero con paciencia y ya tengo corriente dos usb en los asientos traseros y una toma de 12v en el maletero que currada espero os sirva y perdonar si falta alguna foto mas pero ya se sabe se lia uno al tajoooo y bueno....hay lo tiene compi Manuel Glez. espero te sirva.
...Yo también quiero instalar una toma de corriente en el maletero, aunque no me gusta la idea del roba-corrientes por temas de garantía, etc.
Trasteando en la caja de fusibles he descubierto una toma de corriente de tipo faston-macho directa.
Actualmente, cada vez que conecto al mechero la luz de trabajo debo tener el contacto encendido con el consiguiente consumo.Ver el archivo adjunto 35449
Es justo donde enchufe el cable de pruebas.
Poniendo un portafusibles aereo a la izquierda, ni se vería.
Puedes poner el enlace, por favor? Sólo con la foto va a ser complicado encontrarlo.E usado este kit de eBay Ver el archivo adjunto 54908