Toma USB parte trasera + Toma 12v. en maletero

Gracias!!!! Lo miro

Buenos días,
Curioseando en el manual del Ateca he visto que en el manual 11_17 se muestran dos tomas USB en la consola central trasera mientras que en la versión 05_17 no aparece.
A ver si soy capaz de subir las capturas:

Mañana formalizo el pedido de mi Ateca. Con el plazo de entrega que me han anunciado (3-4 meses) espero que ya venga con las susodichas tomas...

Mañana formalizo el pedido de mi Ateca. Con el plazo de entrega que me han anunciado (3-4 meses) espero que ya venga con las susodichas tomas...

Grp, los nuevos ya incluyen las tomas usb traseras y la antena tipo tiburón.
Ya hay compañeros del foro que han subido fotos incluso

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Grp, los nuevos ya incluyen las tomas usb traseras y la antena tipo tiburón.
Ya hay compañeros del foro que han subido fotos incluso
¡Perfecto! Gracias por la información.
Al ver la diferencia entre el manual de Mayo-2017 y el de Nov-2017 pensé que era algo nuevo . . .

Última edición:
Que buen bricoo! Alguien sabe si esta instalacion afecta a la garantia? Saludos

Hombre yo, si se me fundiera el sistema eléctrico, quitaría todos los añadidos antes de reclamar nada... pero si me peta la caja de cambios, no le veo la relación. Y si SEAT la ve es que fuman demasiada maría.

Que buen bricoo! Alguien sabe si esta instalacion afecta a la garantia? Saludos

Última edición:
queda por fin la conexión de los cables con un fusible y conectado al coche como se ve en la foto
[div]
HzWIY.jpg
[/div]

después lo he sugetado con una blida para que no se quedara suelto lo he comprobado y funciona todo perfectamente ahora queda montar tolo el maletero con paciencia y ya tengo corriente dos usb en los asientos traseros y una toma de 12v en el maletero que currada espero os sirva y perdonar si falta alguna foto mas pero ya se sabe se lia uno al tajoooo y bueno....;);) hay lo tiene compi Manuel Glez. espero te sirva.

Yo también quiero instalar una toma de corriente en el maletero, aunque no me gusta la idea del roba-corrientes por temas de garantía, etc.
Trasteando en la caja de fusibles he descubierto una toma de corriente de tipo faston-macho directa.
Actualmente, cada vez que conecto al mechero la luz de trabajo debo tener el contacto encendido con el consiguiente consumo.TOMA CORRIENTE PARA MALETERO.JPG
Es justo donde enchufe el cable de pruebas.
Poniendo un portafusibles aereo a la izquierda, ni se vería.

Última edición:
Siempre buscando fotos. ¿Alguien todavía tendría las fotos o las habría hecho y tendría fotos? Gracias de antemano, realmente quiero poner el tapón en el maletero

Yo también quiero instalar una toma de corriente en el maletero, aunque no me gusta la idea del roba-corrientes por temas de garantía, etc.
Trasteando en la caja de fusibles he descubierto una toma de corriente de tipo faston-macho directa.
Actualmente, cada vez que conecto al mechero la luz de trabajo debo tener el contacto encendido con el consiguiente consumo.Ver el archivo adjunto 35449
Es justo donde enchufe el cable de pruebas.
Poniendo un portafusibles aereo a la izquierda, ni se vería.
...
Hola Jordi.
Te refieres a este tipo de conector al mencionar, faston macho. Hago la pregunta para aclarar asuntos de idioma y saber que hablamos de lo mismo. Muchas gracias. Conector.png

Hola @Erkki

Esa es clavija que sale de la caja de fusibles (ver tu foto), porlo que tu necesitaras un "faston hembra" para conectar ahí

Yo acabo de hacer la instalación,de mechero pero me gustaría poner el enchufe en el sitio exacto, alguien tendría las medidas? , en Internet e encontrado esta foto que me imagino que será la ubicación

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-06-00-11-06-185_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-12-06-00-11-06-185_com.android.chrome.jpg
    45 KB · Visitas: 67
Volver