Pakomalaga
Forero Experto
El Cupra Ateca lleva el Navi Plus como bien indicas, y los mapas los lleva cargados en el disco duro, no necesitas la SD para nada lo puedes actualizar desde un pendrive y el MAPCARE tiene que estar activado de fábrica.Buenas tardes:
Tengo un Cupra Ateca, con el navegador plus y me baje el fichero para actualizar la cartografía a una tarjeta SD, pero al actualizar me daba error, por lo que hable con el comercial y finalmente hoy (sin cargo alguno, gratis) me han entregado una caja con un librito con una Licencia de activación de la funcion SEAT MAPCARE, pero según dicen solo el servicio autorizado de SEAT puede activar esta función, a alguien le ha pasado y sabe:
¿como activar la licencia para que pueda actualizar la cartografia?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Deduzco que en mi navegador no esta activada esta función (que supongo que es lo que vale 52 € en el configurador de seat) y es la licencia que vale para actualizar 3 años los mapas ?
Saludos,
Descarga la actualización desde aquí: SEAT Ateca SUV Navi System Plus car map updates | SEAT
Pon el pendrive en una ranura USB y procede a actualizar. Si tienes dudas te puede ayudar esta guía: How to update Navi System maps | Car sat nav | SEAT aunque es para el Navi normal.
Yo no tuve que hacer nada en mi Cupra, simplemente metí el pendrive y le dije actualizar.
Ya comentarás por aquí como te va.