Tarjeta de Mapas. Se paga o viene con el navegador?

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias compañeros,
Ya tengo mi Ateca 1.4 Automatico FR.
El coche vino con el extra Sistema de navegación Plus (Actualización cartográfica incluida).
El coche lo he comprado km a un concesionario SEAT
La pregunta es que no lleva la SD2 de la cartografía y no se si es normal o que el anterior dueño de seat (gerente creo) se ha quedad la SD.
Los coches los entregan con esa SD o les meten los mapas en la memoria interna y a correr?

Hola, tambien se entrega con la tarjeta SD que te sirve para actualizar los mapas.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Alguien me puede pasar una foto para reclamarla al comercial?
Gracias!!!

A mí no me la dieron y la tuve que pagar yo (unos 60€). Depende del concesionario te la regalan o te la hacen comprar.

Gracias por la respuesta.
Alguien me puede pasar una foto para reclamarla al comercial?
Gracias!!!

El navegador plus NO lleva la cartografia en la SD, la lleva en el disco duro interno asi que no te hace falta.

Correcto. EL fin de semana actualicé la cartografia y luego retiré la SD.
El tema está en que si viene la reclamo al comercial ya que alguien se la ha quedado y si no viene no.

También le puse los pernos antirrobo y se quedaron con las tapetas de los pernos normales.

Correcto. EL fin de semana actualicé la cartografia y luego retiré la SD.
El tema está en que si viene la reclamo al comercial ya que alguien se la ha quedado y si no viene no.

También le puse los pernos antirrobo y se quedaron con las tapetas de los pernos normales.

No hace falta que reclames la SD o bueno si te la dan.... siempre puedes venderla en Wallapop :)

Yo lo actualicé con una SD normal de 32 Gb(es un navi plus)

Me la dieron "gratis" versión V7
Navegador normal.

Perdonad, me he leído prácticamente todo el hilo y sigo sin entender... El equipamiento del xcellence es sistema de navegación estándar, qué significa?? Lleva disco duro y hay que pedir targeta ?? Es muy importante actualizarlo si pretendes conectar el móvil?

Gracias!!

Adjuntos

• Screenshot_20190302_163910.jpg
    Screenshot_20190302_163910.jpg
    50,9 KB · Visitas: 33
A mi la tarjeta me la regaló el concesionario....yo tengo un xcellend plus

a mi también me la a regalado pero porque me he quejado un poco, recogí el coche el viernes pasado y me dijo que los mapas no venían, pero dándole vueltas pensé que si lo venden con navegador no tiene sentido que vaya sin mapas, así que lo llame y quejándome un poco me llamo a los diez minutos y me dijo que pasara que me los daba que quería que estuviera contento, yo creo que si no pides la tarjeta se la quedan para ellos

a mi también me la a regalado pero porque me he quejado un poco, recogí el coche el viernes pasado y me dijo que los mapas no venían, pero dándole vueltas pensé que si lo venden con navegador no tiene sentido que vaya sin mapas, así que lo llame y quejándome un poco me llamo a los diez minutos y me dijo que pasara que me los daba que quería que estuviera contento, yo creo que si no pides la tarjeta se la quedan para ellos
Qué acabado tienes? Navegador estándar ?

Qué acabado tienes? Navegador estándar ?
En la version Xcellence Edition viene el navegador normal. A mí el comercial me ha dicho que no se podía incluir en la aplicación de compra y que si la quiero cuesta sesenta y pico euros por recambios. Ya les vale la cutrez a los de Seat. Compras un coche con navegador y para que funcione te cobran una tarjeta SD a parte, salvo aquellos a los que os la han regalado. En mi caso, si la quiero toca pagar. Y digo yo, tengo varias tarjetas SD de 32 y 64Gb, no hay una forma de agenciarse los mapas por internet? O van con código de activación y solo funcionan si pasas por caja?

El pasado viernes me entregaron el Ateca FR. Me querían cobrar 60 euros por la sd con la cartografía. Me negué y me fui sin ella. Llevo estos días buscando y buscando información porque no lo veo lógico. Acabo de encontrar un enlace de la propia web de SEAT en la que podéis leer en el punto 1 de los requisitos que la tarjeta sd viene de fabrica en la ranura 2. Se refiere al navegador normal o estoy equivocado? Si es el normal, mañana me presento en el conce a pedirla.
Cómo actualizar mapas de navegación por satélite del sistema Navi System | SEAT

Yo he recogido el coche hoy mismo, un xcellence edition y el comercial me ha entregado la V7 sin pedirla ni nada, tampoco me ha comentado nada de tener que pagar

El pasado viernes me entregaron el Ateca FR. Me querían cobrar 60 euros por la sd con la cartografía. Me negué y me fui sin ella. Llevo estos días buscando y buscando información porque no lo veo lógico. Acabo de encontrar un enlace de la propia web de SEAT en la que podéis leer en el punto 1 de los requisitos que la tarjeta sd viene de fabrica en la ranura 2. Se refiere al navegador normal o estoy equivocado? Si es el normal, mañana me presento en el conce a pedirla.
Cómo actualizar mapas de navegación por satélite del sistema Navi System | SEAT
Yo tengo mi Fr desde noviembre y pedí la tarjeta y por supuesto que me la dieron sin coste añadido, ya se paga en el equipamiento de serie!!!!

Volver