Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has hecho muy bienPues ya está firmado. Y las tarjeta me la dan que se lo he repetido 5 veces.
Pues pillo este:
150 Tdi 4 Drive xcellence plus
Samoa
Llantas perfomance 18
Navegador
Detector angulo muerto
Control de velocidad
Sound sistem
Rueda
Financiado 9708( no quería más guerras)
Total sin financiar 27587,91
no sé, yo uso google maps (Andoid Auto ) , Sygic Car (mirrorlink) , Tomtom y Copilot ( usando Mirrorlink ), pero vamos por la facilidad de uso y actualizado al momento, el Google maps ..Por cierto los que tenéis navi la tarjeta es una con la versión V4?
Ya.. Yo pedido el full Link y el navi normal por no tener que siempre que necesite navi estar conectando cables.no sé, yo uso google maps (Andoid Auto ) , Sygic Car (mirrorlink) , Tomtom y Copilot ( usando Mirrorlink ), pero vamos por la facilidad de uso y actualizado al momento, el Google maps ..
Gracias. Es igual que la mia.
Lo que creo, que hay una versión más actualizada de los mapas...porque son de marzo de 2016, y hay una de noviembreGracias. Es igual que la mia.
Y como se hace para actualizar? Hay que pagar ? Aunque me suena que hay un hilo sobre esto verdad?Lo que creo, que hay una versión más actualizada de los mapas...porque son de marzo de 2016, y hay una de noviembre
Aquí está el hilo:Y como se hace para actualizar? Hay que pagar ? Aunque me suena que hay un hilo sobre esto verdad?
Muchas gracias.