Danifranco
Forero Activo
Hola gente una pregunta recojo mi ateca el viernes y me han dicho que tengo que soltar 60€ por el tema de los mapas pero en mi pedido del xcellence plus ya lo tengo incluido en el pedido junto al navegador es normal ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El acabado fr plus no viene de serie con el navegador plus. Viene con el normal.en el fr plus no va tarjeta lleva los mapas en el disco duro
La misma V6 entregado en MayoMi version de mapas es V6, ¿cuál es la vuestra?
pues a mi me han dado la v3 entregado el coche en julioLa misma V6 entregado en Mayo
supongo que entregan las que tienen en el concesionario .... puedes actualizarla tú directamente o dile a tu comercial que te la cambie por una versión más actualizada aunque supongo que te fira que la puedes actualizar tú mismo pero por intentarlo !!!pues a mi me han dado la v3 entregado el coche en julio![]()
Yo si te dice de pagarla. Que te saque la hoja de las características de los modelos. Donde pone que la pida por recambios con una referencia a coste 0€He leido varias personas que le venia la SD en FR con el navegador de SERIE y otras que no ...por lo que se ve va en base al margen comercial que les haya dejado el coche...o no se el motivo...
En mi caso entiendo que NO me la van a dar según el comercial el coche que me llevo a ese precio es un regalo , joder...yo flipo por 30.000 € menudo regalo...
Por lo que he visto si la tengo que pagar pediré la última es la V6 , aunque es fácil actualizar gratis:
HERE
Un Saludo