Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días.., dentro de la guantera.. donde se supone que van los cds, yo tengo una tapa con dos pequeñas ranuras, alguien sabe si se puede quitar esa tapa y que hay ahí..?? un saludo y muchas gracias
Buenos días.., dentro de la guantera.. donde se supone que van los cds, yo tengo una tapa con dos pequeñas ranuras, alguien sabe si se puede quitar esa tapa y que hay ahí..?? un saludo y muchas gracias
Detras de esa tapa esta la unidad 5F, que es la unidad 5F? Lo mismo que el lector de CD que tienen los anteriores al restyling, pero sin CD, osea...lo que hace que en tu pantalla de infotaiment, puedas usar la radio, gps, ajustes del vehiculo etc...vamos, nada que tu detras de esa tapa puedas aprobechar a si que no seas curioso que no vas sacar nada bueno si trasteas, esos orificios son para introducir un extractor, los mismos que se utilizan para sacar los antiguos radiocasettes.