Sonido Ateca 2024

lillo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Muy buenas. Soy nuevo y espero no ser repetitivo con el tema ya que me he leído el hilo del sonido y he visto poco de este año. Me he comprado un Ateca en mayo, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el comercial que ya no se vendía el sistema de audio extra, y le pregunté que qué tal se oía y me dijo que bien. Cuando cogí el coche me quedé bastante desencantado. Ni pre-ecualizaciones ni nada, tan solo lo típico, altos, graves, agudos y poco mas, vamos muy pobre. Se lo consulté al vendedor y me dijo que lo consultara a recambios a ver si había altavoces o incluso algún sistema mejor que el que trae (como me pasó con mi anterior coche) pues bien, no hay, con lo cual si quiero mejorar el coche me toca irme a algún taller de car audio a que me lo monten. A parte de esto, pregunto... siendo Seat del grupo Vag, con el prestigio que tiene esta casa, ¿cómo es que montan un audio tan pobre? No digo que tengan que montar un auditorio, pero vamos, que se escuche un poco mejor el coche. En fin, haber qué opináis vosotros y si me podéis aconsejar algo. Muchas gracias y un saludo...

A mi me pasó igual, vengo de un Ibiza de 2006, el cual le pega un repaso en audio. Al final toqueteando los faders a mi gusto, he conseguido una ecualización decente, nada del otro mundo, pero al final me he acostumbrado. No te queda otra, lástima que ya no incluyan los Beats Audio

Al parecer el sistema de sonido beats solo se puede configurar en Cupra. Política de Seat (otra mas).
saludos

Adjuntos

• imagen_2024-06-20_113929738.png
    imagen_2024-06-20_113929738.png
    311,7 KB · Visitas: 33
Buenas de nuevo. Por lo que veo, me tendré que ir a un taller especializado en car audio para que me monten algo decente, ya que "tocar" este coche es algo complicado y hay que saber..

Volver