Averia de sonido Ateca Excelens

Josema101

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas tardes necesito ayuda con un problema de sonido en mi Ateca lleva un subwoofer en el maletero en el hueco de la rueda de repuesto me ha dejado de funcionar he comprobado que el altavoz de 2 ohmios funciona pero con musica no funciona alguien me puede ayudar el resto de altavoces funcionan correctamente con música ha excepción de el subwoofer algún consejo
Saludos

Igual te digo una tonteria que habras comprobado, pero el subwoofer es para frecuencias bajas, no estara desconectada esa salida? O en el equalizador a ver si se ha cambiado algun ajuste y tengas bajado los graves. Ya comentaras a ver.

Hola, patxi23 gracias por contestar a mi solicitud he mirado por dentro del soporte y comprobado con un tester la impedancia del altavoz , este altavoz lleva 4 bornes en el propio altavoz de 2 ohm cada uno , lo que significa que no esta abierto o quemado el altavoz de graves , pero no suena , he verificado la ecualización y esta correcto esta al máximo en la posición más baja de frecuencia, todos los altavoces del sistema Basch funcionan correctamente , en CD RADIO AUXILIAR , el amplificador se encuentra debajo del asiento del conductor , pero no se puede acceder a dentro porque va sellado , en fin no se me ocurre que puede pasar gracias por tu ayuda
Josema101

Volver