lillo
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Muy buenas. Soy nuevo y espero no ser repetitivo con el tema ya que me he leído el hilo del sonido y he visto poco de este año. Me he comprado un Ateca en mayo, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el comercial que ya no se vendía el sistema de audio extra, y le pregunté que qué tal se oía y me dijo que bien. Cuando cogí el coche me quedé bastante desencantado. Ni pre-ecualizaciones ni nada, tan solo lo típico, altos, graves, agudos y poco mas, vamos muy pobre. Se lo consulté al vendedor y me dijo que lo consultara a recambios a ver si había altavoces o incluso algún sistema mejor que el que trae (como me pasó con mi anterior coche) pues bien, no hay, con lo cual si quiero mejorar el coche me toca irme a algún taller de car audio a que me lo monten. A parte de esto, pregunto... siendo Seat del grupo Vag, con el prestigio que tiene esta casa, ¿cómo es que montan un audio tan pobre? No digo que tengan que montar un auditorio, pero vamos, que se escuche un poco mejor el coche. En fin, haber qué opináis vosotros y si me podéis aconsejar algo. Muchas gracias y un saludo...