Sobre cierre automático de puertas

Roberto84

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Buenas noches,

Se puede cambiar la opción para que no se cierren las puertas del coche automáticamente a pasar de 20 km/h. Bueno al moverse.

Un saludo

Si lo puedes cambiar en el infotaiment central del coche (en la pantalla de 8").
si entras en car con la botonera, luego ajustes, y ahí te lleva a submenú que te ofrece varias opciones, una de ellas es precisamente activar o desactivar ese tipo de cierre.
Yo lo llevo desactivado

Si lo puedes cambiar en el infotaiment central del coche (en la pantalla de 8").
si entras en car con la botonera, luego ajustes, y ahí te lleva a submenú que te ofrece varias opciones, una de ellas es precisamente activar o desactivar ese tipo de cierre.
Yo lo llevo desactivado
Gracias

Buenas no he encontrado nada pero me he dado cuenta que una vez se cierra el coche a 15 km/h si accionamos una sola vez la maneta de la puerta está se abre. No sé si vía VAG se puede arreglar esto, ya que por ejemplo en mi exeo hay que darle dos veces para abrir. Para los que tenemos hijos es una putada. Yo les tengo bloqueadas las puertas pero delante hoy la señora casi sale volando del coche :roflmao::roflmao:

Hola. Yo no veo la opción de que se pueda desactivar el bloqueo, y si que me gustaría poder hacerlo porque cuando monta alguien en el coche tengo que estar pendiente de desactivarlo yo y si no me acuerdo me arrancan las manillas.

Volver