Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, y para eo tema del seguro del coche? Lo habeis notificado?
Hola compañeros. De verdad que lo siento muchísimo. No sé que sistema de gas llevarás instalado. Yo lo instale con 25.000 kms si no recuerdo mal. Actualmente llevo 179.000 kms haciendo todas las revisiones del coche y del circuito del gas y usando los lubricantes recomendados para la gasolina. Además con un handicap importante, yo me muevo por toda Europa y pongo gas donde necesite echarlo. Eso sí, siempre en estaciones de servicio de nombre reconocido. Pues ningún problema con el GLP hasta ahora y las mediciones medias que me sacan en Prins cuando le hago la revisión están en que uso 65 depósitos de gas por 1 de gasolina. No te quiero deprimir, pero es mi experiencia actual. Un saludo.Hola a todos,
De momento somos dos usuarios del motor 1.4tsi con instalación de GLP con problemas serios en el motor.
Os dejo este tema abierto por @Moch__ por si os interesa.
Problema con culata en 1.4 150cv MY17
Saludos
Y cuanto te ha supuesto el cambio de válvulas?
Buenos días,
Siento mucho que que escribes, es un marrón grande. Yo te aseguro que no he tenido hasta hoy ningún problema con 117.000 kms. Gasto como mucho un deposito de gasolina al año y la verdad, desconozco donde ves los precios. Yo he puesto GLP ayer en Madrid a 0,71. Saludos
Estas en Madrid?Pues dime donde, porfa... Porque en un radio de 15km a la redonda de donde vivo, el GLP lo tengo entre 0.88 y 0.97..
Un saludo
Buenos días. Lamento leer lo que escribes, pero sin duda lo respeto al máximo. Un saludoMi Ateca lleva 166.000km y con GLP desde los 58.000km mas o menos.
En Repsol no he visto que baje de 0,9€ desde hace mucho tiempo. Zona Alicante-Múrcia.
Es curioso porque mientras el diesel y la gasolina en estos ultimos años han ido oscilando muchisimo, en funcion del precio del Petroleo, el GLP se a mantenido practicamente fijo. En mi opinion ya no es rentable respecto a un diesel a la hora de hacer km.
En ParlaEstas en Madrid?
Te cuento. El lugar se llama WeTaxi y esta la calle Isaac Jimenez, 5 en Madrid (Zona Simancas)En Parla
Te cuento. El lugar se llama WeTaxi y esta la calle Isaac Jimenez, 5 en Madrid (Zona Simancas)