Si es ese ruido, en el segundo 8 y 11 y siguientes se aprecia perfectamente.
Aún no suena mucho. ya sonará más y más......no te preocupes es una técnica constructiva....y si un día ves asomar una biela, lo mismo, no te preocupes es una técnica constructiva.
Al "inyeniero" que pone estas excusas de mal pagador, le darán un plus por decir tantas tonterías..... Se pondrán de acuerdo a ver quien aguanta la risa, diciendo semejantes gilipolleces....En los cursos de presentación de coches, al que se ría le echan de la convención.....
Estarán ensayando para ir al club de la comedia.
La pregunta????? y porque muchos tiguan no suenan, muchos León no suenan, y otros muchos coches que montan este motor no suenan.
El motor no es el mismo para todos?????? o no es así.
Felicidades al Sr. que inventó lo de.....es una técnica constructiva....yo te rebautizo con el nombre de "pier no doy una"
@Clarck_
PD: Dicen ellos que es la bomba de vacío, que va unida a la bomba de aceite.....y no merece la pena cambiarla, te vuelven a poner otra igual que vuelve a sonar al poco tiempo.....el fabricante de las bombas debe estar descojonándose de risa con el falso control de calidad del grupo VAG.
PUES en esto, no me meto con seat. El motor viene tal cual integramente del grupo volkswagen.
pero que casualidad, verás pocos volkswagen con ese motor haciendo ese ruido y si muchos seat, y no tiene sentido si los motores son iguales....o eso creo yo.