Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vente el jueves a las birritas, paralo 3 horas y comprobamos el ruido @drezz2 y asi sales de dudas...tendré que afinar el oido.. porque voy a entrar en modo paranoia XD
puede ser tambien que esto grabe el audio como el culo, pero cuando lo he acercado al capo, si que se escucha un sonido, que parece distinto al motor.. pero igual es que tiene que sonar, eso si.. desde luego no suena como el del primer mensaje, pero claro tampoco tengo abierto el capoEse coche apenas suena
No es de los ruido a cacharro.
Cuando suena de "verdad" lo escuchas desde el asiento del conductor bien.
Si bajas ventanillas mejor que bien.
Si abres el capo requetebien
Este video/audio no se escucha apenas nada
entonces el tuyo no suena mucho no?
El mio suena un poco mas pero por ej yo desde dentro no lo oigo.entonces el tuyo no suena mucho no?
pero vamos es algo que nunca me había percatado desde dentro no lo escucho
al irme he pisado el freno.. pero desde dentro, estaba yo sólo y no he notado ningún cambio de sonido.. no he podido grabar desde fuera.. estan en esa calle en obras y hay mucho ruido
pero.. que cambia pisar el freno?
Yo igual que @Felix600 desde dentro no lo escucho y fuera pues tiene que aver muxo silencio o fijarte bien, tengo un video publicado del mio en este post mira mas atras y lo escuchas, lo del freno lo puedes hacer tu solo en un sitio silencioso con el capo y la puerta abiertos, le pisas bien a fondo le dejas 2segundos pisado.y le sueltas de golpe notaras como el ruido se acentua masentonces el tuyo no suena mucho no?
pero vamos es algo que nunca me había percatado desde dentro no lo escucho
al irme he pisado el freno.. pero desde dentro, estaba yo sólo y no he notado ningún cambio de sonido.. no he podido grabar desde fuera.. estan en esa calle en obras y hay mucho ruido
pero.. que cambia pisar el freno?
ya, si lo que me preguntaba en que influia el pisar el freno con la bomba esa que suenaYo igual que @Felix600 desde dentro no lo escucho y fuera pues tiene que aver muxo silencio o fijarte bien, tengo un video publicado del mio en este post mira mas atras y lo escuchas, lo del freno lo puedes hacer tu solo en un sitio silencioso con el capo y la puerta abiertos, le pisas bien a fondo le dejas 2segundos pisado.y le sueltas de golpe notaras como el ruido se acentua mas
Es por el tema del vacio, el servofreno usa el vacio para ayudarte hacer mas fuerza en la frenada, al pisar el freno y soltarle digamos que haces trabajar mas ala bomba de vacio ( que se supone que es lo que suena) y por eso cambia el sonido y suena masya, si lo que me preguntaba en que influia el pisar el freno con la bomba esa que suena
pero bueno.. habrá que pedir a seat que documenten el ruido como característica de serie![]()