Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes @yeyutus no pasa absolutamente nada...@Felix600 disculpa no me expliqué bien.
En ningún caso estas de acuerdo con el ruido. Mi post es comedia....refiero a que cuando lo venden/publicitan omiten/ocultan el ruido que luego nos dicen que es técnico constructivo.
Y si me cambiaron distribución con bomba de agua incluida y sigue el ruido exactamente igual.
Por tanto no es la bomba de agua.
Si fuera la bomba de aceite.....vaya rollo ....creo que va dentro del carter???
Y yo ya cambié el aceite a los 15000.
Y el ruido sigue.
Y también probé a añadir metalube y en general suena menos pero el ruido sigue igual.
A no ser que la pieza fuera pir el exterior del Carter y pueda acceder a ella que la untaría de vaselina para que no haga ruido.
Un coche en mi caso de más de 30mil y que en frío suena a lata, a cacharro malo a cafetera.....si lo llego a saber.....
Tienes razon, hoy lo he probado y es asi dejo pisado el freno unos segundos y al soltar se acentuaNo te preocupes @yeyutus no pasa absolutamente nada...
La bomba a la que me refiero yo no es ni la de agua ni la de aceite, es la de vacio que hace accionar el servofreno, en mi caso, si te pones cerca del ruido del coche y alguien acciona el pedal de freno, notas un cambio en el ruido como si aumentara.
Si puedes y quieres haz esa prueba otra vez pero quedate fuera escuchando el ruido y que tu señora o al guien pise el freno, a ser posible en el garaje donde puedas escucharlo bien, a ver si cambia y si eso me comentas si cambia o no y vamos descartando cosas...
Gracias y un saludo.
No se si va hacia a mi estas preguntas, yo lo unico que te puedo aportar es que el mio le suena la bomba de vacio, que saben lo que es y no ponen remedio, se lavan las manos diciendo que es un ruido constructivo.Y tan caro o tan complicado es cambiar esa bomba de vacío.
Y solo hay un modelo de bomba de vacío???
Puedes aportar algo más???
Y porqué unas suenan más que otras???
Y cómo es posible que de nuevo a estrenar esa bomba no suena y es con el paso de kilómetros cuando empieza a sonar???
Esa bomba esta sumergida en aceite???
Como es posible que cuando coge temperatura el coche ya no suene?? O suene tan bajito que ya no molesta ni la notamos??
Y si esta sumergida en aceite y le ponemos otro tipo de aceite....sonaría??
Si no está en aceite....se podría aceitar??? Para que no haga ruído???
Son muchas preguntas pero si alguien aporta???
espera... que.. creo que hubiera sido mejor seguir sin entrar...+1
A mi me dijeron que era un ruido constructivo de la bomba de vacio, tambien me demostraron pisando el freno, aumenta ligeramente el ruido.
No, en el Tsi es el sonido de la bomba.
ah por aquí arriba hablaban de la bomba de vacío.. pensaba que era lo mismoNo, en el Tsi es el sonido de la bomba.
En este caso es de alguna parte del motor en la zona de la correa o vete a saber... Ya quisiéramos saberlo.