Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si,hace un ronroneo rarome cago en to lo que se menea.yo llevo un par de dias rayandome con el ruidito.y ahora resulta que no soy el unico.acabo de ver un video en youtube.el mio no suena tanto pero es el mismo.
@kriptonik la solución de Seat fue cambiar todo el conjunto de Kit Distribución, lo hicieron, pero no sirvió para nada, sigue metiendo el mismo ruido. Cuando se enfría suena fatal durante unos minutos.Buenas @yeyutus , al final que conclusión te dio Seat sobre el ruido? Saludos
@kriptonik la solución de Seat fue cambiar todo el conjunto de Kit Distribución, lo hicieron, pero no sirvió para nada, sigue metiendo el mismo ruido. Cuando se enfría suena fatal durante unos minutos.
En el foro del Seat León, hablan de un ruído en frío en la zona de la distribución, supuestamente debido al funcionamiento de la bomba del aceite con bomba de depresión integrada.@Butanex
Si, estaba en automático, y al parar se conecta sólo.
Pero al mover un poquito el coche se desconecta sólo y seguía sonando el ruido "raro"
Como añadí al aceite (tras cambio a los 15.000) un bote de antifricción, metal lube, realmente ese bote amortigua el sonido "NATURAL" de todo coche diesel a que suena muy bajo, pero amortigua por lo visto lo bañado por el aceite, porque el ruido raro, sigue ahí y ahora mucho más claro.
Por descartar
Ya sabemos que no tiene nada que ver con ninguno de los 3 pedales, embrague, freno o acelerador
Nada que ver con el autohold
y lo que lo produce no esta bañado por el aceite del motor, no es algo interno del motor que toque aceite.
Tiene que estar anexo y fuera al bloque de motor y el sonido proviene de la zona/sitio de las Correas. Completamente a la izquierda según miras abierto el capó. (diferencia con los gasolina que es hacia el lado de batería sus ruidos)
Podría ser un rodamiento de una polea, o un tensor de correa, o algún tipo de válvula que lleve el coche en esa zona. o algún tipo de bómba que lleve el coche en esa zona. (por ejemplo la bomba del agua)
Se escucha nítida y perfectamente desde el asiento del conductor (que esta en diagonal en el sentido contrario) con la ventanilla abierta, si subes la ventanilla, se escucha muy bajito. Y si pongo la música a tope ya no lo escuchas.
Dura unos cuantos minutos, si no mueves el coche + 10 minutos, y si circulas con el coche después de 2 km ya apenas se oye.
El ruido empieza a los segundos de arrancar el coche completamente en frío, va ligeramente increchendo el volumen del ruido durante los primeros segundos y luego a los 8 o 10 minutos va bajando ese volumen y ya queda disimulado con el normal ruido de un coche diesel.
Que será ????
PD: Consumo de aceite nada, absolutamente nada
consumo de agua nada, absolutamente nada.
El climatizador apagado, no vaya a meter otros ruidos y se mezclen cosas,
Estimado @Felix600
Revisando las instrucciones no viene esa información, tampoco es un extra que puedas coger sin ruido o con ruido.
En los catálogos no viene.....nuestros coches hacen ruido horrible en frío.
En los anuncios no sale en letra pequeña,....si coges un diesel te comes un ruido horrible.
Cuando le dan los coches a los probadores, ya se los dan arrancados, para que no suene.
Esperemos que se vendan pronto en USA, que fue donde les pillaron el DIESEL-GATE, y veremos si allí también dicen que .....el ruido viene de regalo es una técnica constructiva, pues lo sacan en varias televisiones y no vuelven a vender ni uno.
Cualquier fabricante puede cometer un fallo, son millones de piezas y alguna puede ir no lo bien que debiera.
Pero no me imagino a Mercedes cuando sacó al mercado el modelo clase A y volcaban, diciendo a sus clientes, es que es una técnica constructiva, le vendemos un coche que además de circular si da un curva rápida vuelca, de vd, las curvas más despacio. Lo que hizo fue CORREGIR el fallo.
Pero si partimos de que no quieren reconocer el fallo, obviamente no quieren buscar la solución.
Goebbels o Gebelianos.....por mucho que me digas un millón de veces una mentira, nunca es verdad.
Srs. de SEAT......no es una técnica constructiva, lo que hace el ruido, es que las anteriores bombas de aceite daban problemas y la cambiaron por otras que tienen este fallo, y provocan un ruido molesto y horrible.
Vuelvan a corregirlo. y no mientan. como ya hicieron otras veces como con el motor 2.0 tdi, que no llevaba adblue, y que no pasó las homologaciones anti contaminación, hicieron el ridículo.
No mientan, busquen una solución.
@yeyutusEstimado @Felix600
Revisando las instrucciones no viene esa información, tampoco es un extra que puedas coger sin ruido o con ruido.
En los catálogos no viene.....nuestros coches hacen ruido horrible en frío.
En los anuncios no sale en letra pequeña,....si coges un diesel te comes un ruido horrible.
Cuando le dan los coches a los probadores, ya se los dan arrancados, para que no suene.
Esperemos que se vendan pronto en USA, que fue donde les pillaron el DIESEL-GATE, y veremos si allí también dicen que .....el ruido viene de regalo es una técnica constructiva, pues lo sacan en varias televisiones y no vuelven a vender ni uno.
Cualquier fabricante puede cometer un fallo, son millones de piezas y alguna puede ir no lo bien que debiera.
Pero no me imagino a Mercedes cuando sacó al mercado el modelo clase A y volcaban, diciendo a sus clientes, es que es una técnica constructiva, le vendemos un coche que además de circular si da un curva rápida vuelca, de vd, las curvas más despacio. Lo que hizo fue CORREGIR el fallo.
Pero si partimos de que no quieren reconocer el fallo, obviamente no quieren buscar la solución.
Goebbels o Gebelianos.....por mucho que me digas un millón de veces una mentira, nunca es verdad.
Srs. de SEAT......no es una técnica constructiva, lo que hace el ruido, es que las anteriores bombas de aceite daban problemas y la cambiaron por otras que tienen este fallo, y provocan un ruido molesto y horrible.
Vuelvan a corregirlo. y no mientan. como ya hicieron otras veces como con el motor 2.0 tdi, que no llevaba adblue, y que no pasó las homologaciones anti contaminación, hicieron el ridículo.
No mientan, busquen una solución.
En el tuyo también... el los TDI 150cvBuenas , esas bombas a las que os referís en que motores de Atecas van ?
A mi solo suena en los arranques, llegan a ser molestas esas "risitas" aunque solo sea de poco más de un segundo y por ello desconecto el S/S casi siempre.Buenas , esas bombas a las que os referís en que motores de Atecas van ?