Ruido aire parabrisas a velocidad alta

Pero siempre a partir de 90 o 100km/h? 80 como muy poco. Yendo a menos nunca, no?

En mi caso lo he oído en los recorridos cercanos a casa, y ahí no llego a 70/80 kms hora

Este problema está siendo muy común en los modelos de Ateca y Tarraco, ir a concesionario y que os lo miren, mientras más reclamaciones tengan mejor, así en fábrica tomarán medidas y mirarán la incidencia.

Si supiera como se ajustan las puertas me lo hacía hasta yo mismo.
En el foro del tiguan comenta esto un forero

"La puerta estaba 3mm por debajo de su posición correcta, como si estuviera algo descolgada o caída Por lo cual por la zona alta del marco, entraba aire y zumbaba.
Ajustando las bisagras lo arreglaron"

Buenas compañeros, retomando el hilo, tengo el ateca nuevo y hago mucho trayecto en autovía y casi desde el primer viaje noto el ruido ese , sobre todo por la ventana del conductor y me tiene algo mosqueado, pensé que tendría mejor insonorización. He hablado con el concesionario donde compré el coche y me han dicho que lo lleve a la Seat para la garantía. Alguno lo ha solucionado?

hola chicos , tengo un ateka de 2018 tdi 115 cv 1,600 y el jueves pasado viniendo por autovia oia un ruido fuerte de aire como si una ventanilla de atras estuviera un poco abierta , ha sido de golpe , jamas antes me habia pasado en 85000 kms que tiene ,.De que podria ser ? , me tiene mosca.

hola chicos , tengo un ateka de 2018 tdi 115 cv 1,600 y el jueves pasado viniendo por autovia oia un ruido fuerte de aire como si una ventanilla de atras estuviera un poco abierta , ha sido de golpe , jamas antes me habia pasado en 85000 kms que tiene ,.De que podria ser ? , me tiene mosca.
Recomendable hidratar las gomas de las puertas, con aceite de silicona, como el w40, con un paño. Con el tiempo se resecan mucho y se ponen rigidas, y con la presión del aire y la temperatura tiende a no ajustar perfecto.

intentare hidratar las gomas con silicona liquida y ya comentare , pero el ruido era bastante fuerte

hola atekeros , comente hace unos dias el ruido del aire , pues he hecho lo que aconsejaba tiger beast , de hidratar las gomas lo he hecho y ademas tenia la goma de la puerta en la parte de abajo del conductor despegada y fuera de su sitio , la he pegado con cinta que pega por la dos caras y sorpresa el ruido del aire ha desaparecido. lo pongo para general conocimiento.

hola atekeros , comente hace unos dias el ruido del aire , pues he hecho lo que aconsejaba tiger beast , de hidratar las gomas lo he hecho y ademas tenia la goma de la puerta en la parte de abajo del conductor despegada y fuera de su sitio , la he pegado con cinta que pega por la dos caras y sorpresa el ruido del aire ha desaparecido. lo pongo para general conocimiento.
Pues ahí abajo tenías el problema:thumbsup:

Hola! Probando mi ateca me ocurre lo mismo a partir de 100-110km/h. No es nada exagerado, se forma un silbido que no es difícil disimular con la musica.
Pero el problema es cuando me entra el TOC y bajo el volumen para comprobar que sigue ahi :roflmao:
Alguien que le pase ha probado a instalar deflectores y se ha solucionado?

Hola! Probando mi ateca me ocurre lo mismo a partir de 100-110km/h. No es nada exagerado, se forma un silbido que no es difícil disimular con la musica.
Pero el problema es cuando me entra el TOC y bajo el volumen para comprobar que sigue ahi :roflmao:
Alguien que le pase ha probado a instalar deflectores y se ha solucionado?
El silbido proviene de los retrovisores, ya nos hemos acostumbrado en general, yo ya ni lo escucho, mi cerebro lo ha ignorado por completo:D
Además no es para tanto, luego te subes a otros coches de amigos y familiares y te das cuenta que en todas las marcas cuecen habas, y no solo en las generalistas.

hola atekeros , con respecto al ruido de aire en el interior del habitaculo , tengo que decir que en fechas anteriores me habia pasado eso de oir aire de golpe , pues tengo que decir que este semana me ha vuelto a pasar y he observado que cuando estan las 4 ventanillas bajadas y las subes con el mando del coche (suben las cuatro a la vez) vi que una ventanilla trasera subia mas despacio que las otras y por lo tanto no llegaba a cerrar bien del todo, me he informado por internet y ponia que se habia descodificado esa ventanilla y para codificarla de nuevo habia que bajarlas las cuatro a la vez y mantener npulsado el boton del mando 10 segundos y despues subirlas y otros 10 segundos pulsado lo he hecho y efectivamente ha dejado de sonar el aire dentro del habitaculo por que ya suben y bajan todas a la vez , perdonar por la extension

Volver