Trastolillo
Forero Experto
Pero siempre a partir de 90 o 100km/h? 80 como muy poco. Yendo a menos nunca, no?
En mi caso lo he oído en los recorridos cercanos a casa, y ahí no llego a 70/80 kms hora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero siempre a partir de 90 o 100km/h? 80 como muy poco. Yendo a menos nunca, no?
Recomendable hidratar las gomas de las puertas, con aceite de silicona, como el w40, con un paño. Con el tiempo se resecan mucho y se ponen rigidas, y con la presión del aire y la temperatura tiende a no ajustar perfecto.hola chicos , tengo un ateka de 2018 tdi 115 cv 1,600 y el jueves pasado viniendo por autovia oia un ruido fuerte de aire como si una ventanilla de atras estuviera un poco abierta , ha sido de golpe , jamas antes me habia pasado en 85000 kms que tiene ,.De que podria ser ? , me tiene mosca.
Pues ahí abajo tenías el problemahola atekeros , comente hace unos dias el ruido del aire , pues he hecho lo que aconsejaba tiger beast , de hidratar las gomas lo he hecho y ademas tenia la goma de la puerta en la parte de abajo del conductor despegada y fuera de su sitio , la he pegado con cinta que pega por la dos caras y sorpresa el ruido del aire ha desaparecido. lo pongo para general conocimiento.
El silbido proviene de los retrovisores, ya nos hemos acostumbrado en general, yo ya ni lo escucho, mi cerebro lo ha ignorado por completoHola! Probando mi ateca me ocurre lo mismo a partir de 100-110km/h. No es nada exagerado, se forma un silbido que no es difícil disimular con la musica.
Pero el problema es cuando me entra el TOC y bajo el volumen para comprobar que sigue ahi
Alguien que le pase ha probado a instalar deflectores y se ha solucionado?