rp209 - Xcelence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Gris Rodium MY18

• Autor de tema Autor de tema rp209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos actualizando con alguba 'chuchina' más:
Motor.jpg
t6EBvFn7BMdy7kxi6

Última edición:
Estupendo el análisis bastante en profundidad. Maquinon Maquinon. Ahora a disfrutarlo a tope.

Rueda Delantera.jpg Última actualización.

Ruedas para nieve recogidas a @Javimitsu junto con las faldillas delante y detrás.

OffRoadWheels.jpg
Ver el archivo adjunto 35860

Mañana tengo que volver al taller porque tengo un aviso de pérdida de presión en neumático delantero izquierdo. Creo que no las han equilibrado bien. En cuanto me lo corrijan vendo las llantas de 18" con las cubiertas.

Corrección: me indican que con indicar el 'SET' en el infotaiment vale. Es lo que debe hacerse. De momento todo OK.

TacometroPinchazo.jpg

Ya empieza a parecerse al carro que vi en sueños ;).

Última edición:
Última actualización.

Ruedas para nieve recogidas a @Javimitsu junto con las faldillas delante y detrás.

Ver el archivo adjunto 35801

Mañana tengo que volver al taller porque tengo un aviso de pérdida de presión en neumático delantero izquierdo. Creo que no las han equilibrado bien. En cuanto me lo corrijan vendo las llantas de 18" con las cubiertas.

Ver el archivo adjunto 35802

Ya empieza a parecerse al carro que vi en sueños ;).
Ole!

Le quedan de lujo a ese Gris Rodium!

Quizás se ha caído algún contrapeso si. Y lo de la pérdida de presión a mi me pasó una vez al pisar un bache en la autovía. Y otras veces con las llantas de 19” en los dos Atecas es porque pinché :(

Ya me dirás cómo funcionan en nieve, a mi me fueron de lujo!

Saludos!

Última edición:
Un nuevo añadido. He sacado algo de tiempo y he impreso mi propia cajita porta objetos (con un engomado custom para que no se muevan los propios objetos dentro de la caja):

Adjuntos

• 20181110_122411.jpg
    20181110_122411.jpg
    81,8 KB · Visitas: 58
  • 20181110_122356.jpg
    20181110_122356.jpg
    76,8 KB · Visitas: 54
Nos podrías indicar como has ecualizador el sistema Beats Audio?

Nos podrías indicar como has ecualizador el sistema Beats Audio?
Claro. Esta es la ecualización que uso actualmente yo. Suena especialmente bien para mí en CD´s de Mark Knoplfer, Mike Old Field y Jean Michael Jarre.

El Bass level lo tengo un punto por encima nada más.

Equalizer.jpg

Me parece que la primera noche dormiré dentro de mi Ateca para enterarme de todas estas cosas:geek::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me parece que la primera noche dormiré dentro de mi Ateca para enterarme de todas estas cosas:geek::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¡Y es buena idea!

Te recomiendo que si tienes techo solar te vayas a las afueras, plantes el Ateca en lo alto de un monte y con el cielo despejado...despliegas esto:

4 colores SUV coche inflable colchón cama de viaje colchón de aire con bomba de aire exterior Camping almohadilla a prueba de humedad en Cama de viaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Colchoneta.png

En pareja se disfruta el doble. Ahí sí que se nota el subwoofer de rueda.

Tras 15 días de viajes vía Pirineos, Zaragoza y Toledo...

Tengo que decir que he estado muy cómodo conduciendo. Y más aún con las ruedas que compré a @Javimitsu . Se agarra a la nieve y hielo sin problemas.

Dedícole esta foto de postal pirenaica y que bien sirve para algún concursillo, anuncio o felicitación navideña:

Concurso.jpg

Tras 15 días de viajes vía Pirineos, Zaragoza y Toledo...

Tengo que decir que he estado muy cómodo conduciendo. Y más aún con las ruedas que compré a @Javimitsu . Se agarra a la nieve y hielo sin problemas.

Dedícole esta foto de postal pirenaica y que bien sirve para algún concursillo, anuncio o felicitación navideña:

Ver el archivo adjunto 37271
Me alegro que las hayas podido probar bien por nieve y hielo. A mi me sorprendieron lo bien que iban en nieve, pudiendo circular sin problemas, en frenadas y aceleraciones en nieve se agarraban muy bien.

Postal navideña en toda regla!

Espectacular la foto!

Volver