Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole!Última actualización.
Ruedas para nieve recogidas a @Javimitsu junto con las faldillas delante y detrás.
Ver el archivo adjunto 35801
Mañana tengo que volver al taller porque tengo un aviso de pérdida de presión en neumático delantero izquierdo. Creo que no las han equilibrado bien. En cuanto me lo corrijan vendo las llantas de 18" con las cubiertas.
Ver el archivo adjunto 35802
Ya empieza a parecerse al carro que vi en sueños.
¡Y es buena idea!Me parece que la primera noche dormiré dentro de mi Ateca para enterarme de todas estas cosas![]()
Me alegro que las hayas podido probar bien por nieve y hielo. A mi me sorprendieron lo bien que iban en nieve, pudiendo circular sin problemas, en frenadas y aceleraciones en nieve se agarraban muy bien.Tras 15 días de viajes vía Pirineos, Zaragoza y Toledo...
Tengo que decir que he estado muy cómodo conduciendo. Y más aún con las ruedas que compré a @Javimitsu . Se agarra a la nieve y hielo sin problemas.
Dedícole esta foto de postal pirenaica y que bien sirve para algún concursillo, anuncio o felicitación navideña:
Ver el archivo adjunto 37271