Cotealtaquillon
Forero Habitual
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin ningún problema @moli, de hecho, gracias . No estaba seguro de si la lista de chuchainas debía ir en la presentación. Tienes razón en que lo lógico es tener un sólo sitio donde publicar los links.La megalista de chuches la hemos movido al tema donde se habla y enlaza a las mismas, sino vamos a tener esos enlaces por todo el foro.
El Logo está en el código QR?Ya me han llegado unos diseños en vinilo que pedí.
Para cubrir la publicidad del concesionario y de paso mostrar el logo del ClubSeatAteca (está difícil verloy no es por el dedo...)
Ver el archivo adjunto 33286
Una pista:
Ver el archivo adjunto 33287
Yo creo que se refiere al logo de la imagen de su perfil en el clubseatateca...El Logo está en el código QR?![]()
Correcto.El Logo está en el código QR?![]()
No te preocupes hombre, la próxima vez que pases por Bilbo los pintxos los pago yo en el 'Pata Negra' y en 'La Bodeguilla' de Barakaldo (la foto es de cerquita de allí).No lo he visto por Bilbao esta semana, sino, sabiendo de quien era te había ventilado el dibujillo hasta que pagases unos zuritos.(es broma, pero lo de los pintxos no)
Gracias por la foto-esbozo. Tiene que quedar bien algo así una vez diseñado como debe...
![]()
Que los diseñadores te oigan y empiecen a sacar ese negro mágico en color mate estilo Mercedes y Cupra. No me dejaron coger originalmente el color negro porque , decían, quedaba un coche muy FBI (es como decir que llevarlo blanco es de taxistas...).Vamos a tener que notificar a SEAT que, además de añadir el FR Isralicante Edition, van a tener que sacar un Marvel Shield Edition.![]()
En su momento yo me lo tomé con flema británica y en general suele ser lo mejor porque, a cambio, vas a ejercer todos tus derechos con un alto nivel de exigencia. Esto es:Enhorabuena por la máquina, @rp209 muy bien explicado y voy tomando notas para cuando me llegue. Hilos así ayudan a los que venimos detrás. En cuanto a lo del cincesionario estoy contigo, el trato con el cliente es pésimo, creo que ya me saltaré al comercial eeiré directamente al director comercial, lleva el Ateca un mes y medio pedido y ni una sola noticia, llamé hace quince días para probarlo, me dijo que en tres días me traían uno y lo probaría..... después de 10 días aun no me ha llamado, increíble... Cuando nos compramos unos tejanos de 100 €, uno se los pone y se los compra, me estoy gastando cerca de 30.000 castañas y aun nada de nada ¿estamos locos, o qué?..... es que me caliento yo solo..... Veo que me pasará lo mismo que a ti con el llavero de regalo y el litro de gasolina. Bueno, no despótico massss...... Oye, que lo disfrutes mucho y te dé buenos momentazos de conducción y repito, gracias por la explicación detallada.![]()