Reprogramaciones para motores TSI

Siento discrepar, Ya lo he comentado alguna vez, reprogramar la caja es modificar electrónicamente a que régimen va hacer los cambios, no refuerza nada de la caja, solo ajusta los cambios a régimen de rpm de motor más bajos para que no entregue demasiada potencia y ella sola se obligue a cambiar antes de marcha.... Cosa que pan para hoy hambre para mañana, le alargas 4 días más los días para tener problemas, para que una caja aguante más par motor hay que entervenirla mecánicamente, a través de software sólo puedes modificar regímenes de cambio de velocidades... No os hagáis pajas mentales.
Desde el desconocimiento total, entonces lo que le han hecho a @Cristaco es posible? Subir par motor y no tocar el dsg? A mi es que eso de que pase de 280par me da miedito hacerlo en el mío.
No es poca cosa llegar casi a 320

Desde el desconocimiento total, entonces lo que le han hecho a @Cristaco es posible? Subir par motor y no tocar el dsg? A mi es que eso de que pase de 280par me da miedito hacerlo en el mío.
No es poca cosa llegar casi a 320
Hola yo es el segundo coche con repro, y este es el primero automático, la stage 1 es la más light, y si haces una conducción normal y no vas siempre de rally entiendo que no debería pasar nada, yo por ejemplo tengo un ruido desde antes de la repro , al dar el contacto y pienso que es la bomba de la gasolina al hacer precarga cuando el coche ha estado parado varias horas, lo que quiero decir con esto es que averías pueden salir igual, pero si se cuida el coche, saldrán menos. Y no tienen porqué ser por la repro. Ahora si vas siempre a full creyendo que el 1.5 tsi 150cv ahora con repro es un. Cupra de 300cv el coche en 4 días está RIP. Lo siento por enrollarme tanto. Esta es mi opinión sin ser ingeniero ni mecánico de vehículos

Supongo que dependerá de la
repro , la caja que lleves etc …. A mi desde Revo me dicen que es necesario para la Stage 1 de mi Cupra Restauling ya que subirá a los 500 cuando el coche de serie da 405… no se …. Si no te han dicho que no hace falta pues no hará falta habría que saber qué par aguanta esa caja que supongo que será la 200

Supongo que dependerá de la
repro , la caja que lleves etc …. A mi desde Revo me dicen que es necesario para la Stage 1 de mi Cupra Restauling ya que subirá a los 500 cuando el coche de serie da 405… no se …. Si no te han dicho que no hace falta pues no hará falta habría que saber qué par aguanta esa caja que supongo que será la 200
A eso voy yo, es que no me parece muy normal aumentar el par si la caja no lo soporta o está limitada. Si fuera la manual si, pero la dsg....

Muy buenas compañer@s. Estoy pensando en hacerle un stage 1 a mi fr Tsi 1.5, 150cv.
Tengo dudas de a que profesionales dirigirme, me han comentado que en Madrid hay:
Vag speed
Br performance
Tlr performance
Csr performance
No me preocupa tanto el importe que oscila entre los 350 y 550 si no que me lo dejen bien y consiga unos 180cv.
¿Qué me recomendáis?

Todos los que nombras disponen de su fama, valora la profesionalidad que puedas percibir del propio taller/distribuidor al que tengas pensado acudir o tengas cerca. En principio todas esas franquicias se dedican a ello con buenos resultados.

Todos los que nombras disponen de su fama, valora la profesionalidad que puedas percibir del propio taller/distribuidor al que tengas pensado acudir o tengas cerca. En principio todas esas franquicias se dedican a ello con buenos resultados.
Gracias @moli

Muy buenas compañer@s. Estoy pensando en hacerle un stage 1 a mi fr Tsi 1.5, 150cv.
Tengo dudas de a que profesionales dirigirme, me han comentado que en Madrid hay:
Vag speed
Br performance
Tlr performance
Csr performance
No me preocupa tanto el importe que oscila entre los 350 y 550 si no que me lo dejen bien y consiga unos 180cv.
¿Qué me recomendáis?
Hola Guiyedj. Yo se la hice al mío el 5 de mayo en Csrperformance y hasta ahora muy contento. Yo tengo el XCELLENCE 1.5 tsi 150cv dsg7. Dió de origen 158cv y 254 nm par, y se quedó en 184cv y 318 nm par. Y como te digo muy contento. Y tenían oferta , me salió por 280€. Espero que te sirva la información. Yo fui allí porque conozco gente que ya habían hecho sus repros allí, y por votos de Internet.. un saludo

Hola Guiyedj. Yo se la hice al mío el 5 de mayo en Csrperformance y hasta ahora muy contento. Yo tengo el XCELLENCE 1.5 tsi 150cv dsg7. Dió de origen 158cv y 254 nm par, y se quedó en 184cv y 318 nm par. Y como te digo muy contento. Y tenían oferta , me salió por 280€. Espero que te sirva la información. Yo fui allí porque conozco gente que ya habían hecho sus repros allí, y por votos de Internet.. un saludo
Muchísimas gracias por la info @Cristaco

Vag speed
Br performance
Tlr performance
Csr performance
¿Qué me recomendáis?
Buenas compañero, yo la hice con Csr performance, la verdad que todo genial. Sacó unos valores parecidos a los del compañero @Cristaco. Incluso después de hecha me preguntaron por WhatsApp que si todo iba bien etc. Muy buenos profesionales.

Hola Atequeros , voy a contaros lo que me ha pasado.
Como ya sabéis le hice una repro a mi Ateca y todo iba perfecto, tenía pensado cambiar de coche y el comprador que tenía, amigo mío, no lo quería con repro , así que volví a Csr Performance donde hice la repro, a que lo dejaran original, pagando 30€, . Bueno, por un problema familiar grave , mi colega no me pudo comprar el Ateca, ni se ha podido comprar ningún coche, a lo que voy, desde que me lo dejaron original, VA DE LUJO, va mucho mas suave que antes, tiene algo mas de alegría, consume 1litro menos según marcador y hago unos 100 kms más. Es una pasada.

Hola Atequeros , voy a contaros lo que me ha pasado.
Como ya sabéis le hice una repro a mi Ateca y todo iba perfecto, tenía pensado cambiar de coche y el comprador que tenía, amigo mío, no lo quería con repro , así que volví a Csr Performance donde hice la repro, a que lo dejaran original, pagando 30€, . Bueno, por un problema familiar grave , mi colega no me pudo comprar el Ateca, ni se ha podido comprar ningún coche, a lo que voy, desde que me lo dejaron original, VA DE LUJO, va mucho mas suave que antes, tiene algo mas de alegría, consume 1litro menos según marcador y hago unos 100 kms más. Es una pasada.
Interesantes datos. Pero no me cuadra lo de que tiene más alegría. Ha perdido 40Cv, alegría poca no?

Chicos he mirado para hacer una repro en revo, tengo un MY23 1.5 TSI Manual, y me han dicho que todavía no la han sacado para mí modelo, que más opciones tengo y en qué par y potencia se quedarian. Gracias

Buenas compañeros,

Mi caso es el siguiente, Ateca de Junio del 21 1.5 150 cv. En enero lo lleve a hacer el stage 1 a Vagspeed Hospitalet, estoy sin garantia desde Junio 23, a los 10 minutos de dejar el coche, me llaman y me dicen que mi ECU tiene un SW antipirateo y no se puede realizar la repro.

En Junio lo llevo a hacer la revision a Seat y me comentan que hubo un lote de ecus que salieron con ese anti pirateo y que si quiero quitarlo, tengo que pedir el codigo a través de Seat Responde.

¿Hay alguien al que le haya pasado? De ser asi, ¿os han dado el codigo para quitar el anti pirateo?

Es la primera vez que lo escucho, yo tengo el mismo que tu en un Tiguan y es de mayo del 21, y estoy igual que tú sin poder hacer la repro, yo lo que tengo entendido que no se si será verdad es que publicaron en Internet el acceso a nuestras centralitas y bosch se entero y cambio los protocolos de seguridad y hasta hoy. Si consigues algo de información o consigues reprogramar tu Ateca estaría bien que dijeras como para que los demás podamos hacerlo, suerte compañero.

Buenas, desde este verano ha pasado 3 veces que el coche ha hecho un ruido metálico muy fuerte al pisar el embrague después de llevarlo alto de rpm, la primera vez fue un sonido metálico muy fuerte y la 2 y 3 sonido metálico pero mucho más flojo, siempre coincide alto de rpm, me han dicho que puede servir el embrague debido a la repro al tener más par, no se que pensáis pero no se muy bien por dónde tirar.
Gracias

Lo primero qué tienes que saber, es que par soporta tu embrague, y lo segundo que par máximo da tu coche después de la repro, si lo has echo con lanzadas en la gráfica te pondrá claramente los datos que te digo. También te digo que los reprogramadores serios tienen muchísimo cuidado con los datos que da el banco, con las lanzadas y el par máximo del embrague de tu coche dejan mucho margen para evitar esos problemas. Suerte

Volver