Reprogramaciones para motores TSI

Cuando la haga ya pondre la grafica para que veais todos como viene de serie y en cuanto lo dejo con total seguridad y sin riesgos.Yo creo que se quedara sobre 175cv a 180cv no se si llegara.

Última edición:
Bueno ya he pasado los primeros 1000kms, la verdad que va muy bien me venido a Madrid a ver a la familia y l verdad que el coche se ha portado muy bien las cosas como son,me sigue sorprendiendo muy gratamente;)

Bueno pues la verdad que soy animal de costumbres así que le estoy haciendo rodaje, ya sé que no es necesario pero lo estoy haciendo así que no sé si son muy valorables,no le pasado de 2500rpm hasta los 1000kms y hasta los 2000kms no le pasaré de 3000rpm y a partir de las 3000kms hasta las 3500rpm y cuando llegue a los 4000kms ya haré de todo;).Contando que tiene 50l de depósito con el primer depósito hice 525kms y aún me quedaba según el ordenador para otros 100kms, y hoy con control de velocidad de crucero me quedan según el ordenador 240kms y llevo 460kms con el mismo depósito de los 460kms 270kms han sido sin pasar de 2500rpm y el resto hasta las 3000rpm, así que estoy contento y va sobre raíles la verdad muy muy contento.

Si os tendré al día de cómo se comporte el Ateca,consumes respuesta y demás.

Alguien sabe si hay repro para el 2.0 tsi 190, yo por mas que busco no encuentro nada….

Hola a todos acabo de mirar lo de la repro del 2.0TSi y subiría de 190cv a 260cv y de 320nm de par a 440nm de par eso es lo que pone en la página dvxperformance.

Última edición:
Hola a todos acabo de mirar lo de la repro del 2.0TSi y subiría de 190cv a 260cv y de 320nm de para a 440nm de par eso es lo que pone en la página dvxperformance.

Qué burrada... 260cv... :laugh:

A mi me interesa mucho la repro del 150cv que creo quedaría en 190. Pero como dije, más que por CV, necesito una mejora de respuesta en bajos. Es la única “pega” que le veo al coche. Pero me da un poco de miedo que pueda perder en fiabilidad y pase algo debido al aumento de CV, nm, etc...

y a todo esto, ahora con los cambios introducidos en la ITV, con posibilidad de conectarse por OBD.... podrian llegar a ver que hay una repro?

Yo nunca he tenido problemas, por que no las detectan ni en la casa por lo menos a mi.

Las repros en cualquier Concesionario la pueden detectar.
Es más si te hacen una actualización de software te la cepillan y sin meterle la máquina coges un coche con repro y lo calas enseguida, el rango donde dan los CV cambia bastante que en un coche normal a 2500rpm el de la repro te está dando 180cv para no notarlo.
A mí me parece bien y de hecho cuando no lo tenga en garantía se lo haré.
De momento me espero, ya que cualquier actualización o campaña que lleve el motor la repro te vuela, aunque supongo que te la pondrán otra vez si son serios los re programadores.

330Nm me parece muy bueno, aunque para los DSG no creo que sea muy adecuado.

Volver