Cuando la haga ya pondre la grafica para que veais todos como viene de serie y en cuanto lo dejo con total seguridad y sin riesgos.Yo creo que se quedara sobre 175cv a 180cv no se si llegara.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Expectante!!!Cuando la haga ya pondre la grafica para que veais todos como viene de serie y en cuanto lo dejo con total seguridad y sin riesgos.Yo creo que se quedara sobre 175cv a 180cv no se si llegara.
Qué consumos vas sacando?Bueno ya he pasado los primeros 1000kms, la verdad que va muy bien me venido a Madrid a ver a la familia y l verdad que el coche se ha portado muy bien las cosas como son,me sigue sorprendiendo muy gratamente![]()
Ya nos comentaras que talYa no queda nada para el 10 de julio que es cuando voy a reprogramar![]()
Ya no queda nada para el 10 de julio que es cuando voy a reprogramar![]()
Hola a todos acabo de mirar lo de la repro del 2.0TSi y subiría de 190cv a 260cv y de 320nm de para a 440nm de par eso es lo que pone en la página dvxperformance.