Palmiz
Forero Activo
Que envidia. Yo tengo ese motor, aunque manual. Se debe notar la ost**.1.6 TDI 115cv DSG7
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que envidia. Yo tengo ese motor, aunque manual. Se debe notar la ost**.1.6 TDI 115cv DSG7
Dimsport center Málaga... aquí lo cuentan como uno de los mejores de España.Alguien sabe de algún taller de confianza en Málaga. Para reprogramar nuestro Ateca?.
Algo así es lo que busco yo y coincido en tu tipo de conducción, pero que cuando se le requiera que me responda.Hola. Ya lo he comentado en alguna ocasión, tengo el 1.6tdi con la repro y saca 142 segun banco y de casa 122cv (20cv mas) y unos 35nm mas.
Lo hice cuando tenia el coche 70.000km y ahora tiene 105.000km. he hecho viajes de 50km y de 1600km (ida y vuelta) con ida del tiro y vuelta igual, calor con 45º y frio con -10º (pirineo en invierno)...
en autovía siempre voy a 125/130 de marcador (125 reales aprox) y en vías mas lentas a lo que toca. He estado en tramos de montaña, subiendo y bajando, etc... todo un abanico de posibilidades en estos dos años.
A dia de hoy estoy encantado con la entrega de potencia, facilidad de adelantamiento, etc.. eso si, no soy nada sport ni esas cosas. yo voy normal y cuando lo necesito esta ahi. Ademas, cuando va llaneando y hay subidas pues eso, tiene algo mas de chicha para mantener velocidad.
en breve toca la ITV porque hace 4 años ya e ire tal cual. Hace los procesos de filtro acelerando a 1000rpm como antes, todo igual... en fin. Mi experiencia.
saludos.
Pues yo en Málaga estoy pensando hacerla a ver si me decido al 1.6 Style edition.... Lo que no se rinde hacerla y que sean profesionales con Banco de pruebas
Y yo, me arrepiento no haberlo pillado con cambio DSG...Que envidia. Yo tengo ese motor, aunque manual. Se debe notar la ost**.
Esa es mi idea, a la vuelta de las vacaciones...Hola Yo le hice la repro a los 30.000 km y ahora tiene 42.000 km y va mejor que bien. El consumo me a bajado casi medio litro y cuando le pisas es un tiro en comparacion a como iba antes
¡Ah! Se me olvidaba, y me dicen, que mejor con cambio manual, estiras más las marchas, las averías no son tan caras y que tiene lo suyo cambiar manualmente, pero que ya sabemos que para gustos colores.Esa es mi idea, a la vuelta de las vacaciones...
Un saludo.
hola muy buenas en el dsg solo con desplazar la palanca hacia la derecha lo pasas a modo manual y puedes estirar las marchas hasta casi el corte y si no cambias tu la centralita cambia a la siguiente marcha para evitar que el motor se pase de revoluciones¡Ah! Se me olvidaba, y me dicen, que mejor con cambio manual, estiras más las marchas, las averías no son tan caras y que tiene lo suyo cambiar manualmente, pero que ya sabemos que para gustos colores.
¡Saludos!
Todavía más fácil, le das a las levas del volante y santas Pascuas.hola muy buenas en el dsg solo con desplazar la palanca hacia la derecha lo pasas a modo manual y puedes estirar las marchas hasta casi el corte y si no cambias tu la centralita cambia a la siguiente marcha para evitar que el motor se pase de revoluciones
un saludo
Buenos días, yo la hice en Andoain, y realmente lo que hace es cambiar los mapas por otros que tienen para estos motores, me refiero a que no personaliza, quita y pone. Yo ya llevo 40.000kms con ella y la verdad que bien.Hola. Alguien conoce algun taller de fiar en Pamplona o Navarra para informarme para una repro? 1.6 DIESEL 115 CV
Hola Yo le hice la repro a los 30.000 km y ahora tiene 42.000 km y va mejor que bien. El consumo me a bajado casi medio litro y cuando le pisas es un tiro en comparacion a como iba antes
Hola bixenkHola. Qu precio es mas o menos? Yo tbn tengo el 1.6 115 cv