Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes @javama5 , el 1.6 tdi no lleva adblue...Hola mi ateca es 1.6 115CV diesel. Cuando lo compre no me dijeron nada de AdBlue, por lo que entiendo que yo no tengo que recargarlo con eso no?
Solo como dato adjunto foto en la que me he fijado hoy y no me había dado cuenta antes. Te indica los datos que puede repostar de adblue mínimo y maximo. Curioso... ahí que tener cuidado al reportar e oído que es corrosivo ? Puede dañar la pintura ??
Gracias
Ver el archivo adjunto 39644
Solo como dato adjunto foto en la que me he fijado hoy y no me había dado cuenta antes. Te indica los datos que puede repostar de adblue mínimo y maximo. Curioso... ahí que tener cuidado al reportar e oído que es corrosivo ? Puede dañar la pintura ??
Gracias
Ver el archivo adjunto 39644
Por lo que pude leer por aquí sí que es corrosivo si no se limpia inmediatamente donde caiga puede dejar mancha
Confirmo
Pues yo tengo el 1.6 y no lleva Adblue
@Cédric88 a cada cuantos km? O a cada cuantos depósitos tú le hechas Adblue? O espera hasta la revisión?
@Cédric88 a cada cuantos km? O a cada cuantos depósitos tú le hechas Adblue? O espera hasta la revisión?
Jejej eso te lo podre comentar la semana que viene cuando iré a buscarlo jeje. Eso sí cuando comprobé que el coche estaba
El ordenador de bordo te pone un aviso. Autonomía tanto, depósito min y Max que puedes hacer. Acuérdate que sin adblue, el motor no enciende
Hola compañero, el post que me has citado es de "Marzo del 2018", por ese entonces No llevaba ad blue, el ad blue se le ha añadido en la actualizacion de emisiones de septiembre/ octubre del 2018.