Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11059
Pues deben ser distintos. Ver el archivo adjunto 11059
Este es del 11/16
Entonces para cuando quede una autonomia de unos 1500 km ya lo podemo cargar no? Gracias
1, aun te quedan 2400kms para repostarNo hay prisa,es como la reserva del coche, según lo que te guste apurar.
2, No pasa nada si lo llenas ya, te dice lo que puedes repostar.
3, Tras repostar dejas el contacto encendido 15/30 segundo sy listo. Es como si fueras a repostar combustible.
Un saludo.
Gracias por las respuestas chavales..Yo reposte adblue el sabado por primera vez, me quedaba de autonomia 2000 km (llevo con el vehiculo ya 10500 km). Lo reposté en una gasolinera de mi municipio, a 0.35 €/litro, entraron unos 8 litros y poco y me costo algo mas de 3 €...me parece barato respecto a los kilometros que he realizado.
Me monté en el vehículo, arranque, y me marcó autonomía para los 2000 de antes...Cuando volví a encender el coche ya marcama 9000 de autonomia otra vez, no tuve que hacer nada
Yo reposte adblue el sabado por primera vez, me quedaba de autonomia 2000 km (llevo con el vehiculo ya 10500 km). Lo reposté en una gasolinera de mi municipio, a 0.35 €/litro, entraron unos 8 litros y poco y me costo algo mas de 3 €...me parece barato respecto a los kilometros que he realizado.
Me monté en el vehículo, arranque, y me marcó autonomía para los 2000 de antes...Cuando volví a encender el coche ya marcama 9000 de autonomia otra vez, no tuve que hacer nada
A la hora de repostar ¿tiene algún tope como cuando llenas el depósito de gasoil o tienes que estar atento para que no se salga?Yo reposte adblue el sabado por primera vez, me quedaba de autonomia 2000 km (llevo con el vehiculo ya 10500 km). Lo reposté en una gasolinera de mi municipio, a 0.35 €/litro, entraron unos 8 litros y poco y me costo algo mas de 3 €...me parece barato respecto a los kilometros que he realizado.
A la hora de repostar ¿tiene algún tope como cuando llenas el depósito de gasoil o tienes que estar atento para que no se salga?
pero el fis te dice los litros a repostar?Llevara tope, aunque tampoco creo que tenga el de gasoil, el tope lo hace la propia manguera.
Repuesta lo que te dice el fis no mas. Creo que son asi de precisos para evitar que eches mas y que sin querer te salpique en la carrocería, lo que seria dañino para la pintura.
pero el fis te dice los litros a repostar?
pero eso cuando te indica que repostes no? porque hasta que no te lo indica no lo he visto en ningún lado¿?Si para el adblue si, te lo pone en pequeño debajo. mínimo y máximo.
pero eso cuando te indica que repostes no? porque hasta que no te lo indica no lo he visto en ningún lado¿?
Salta el pestillo de la manguera como cuando repuestas. Con el gasoil le vuelvo a dar varias veces hasta que baja la espuma, pero con el ad blue no me fie y en cuanto salto lo deje estar.A la hora de repostar ¿tiene algún tope como cuando llenas el depósito de gasoil o tienes que estar atento para que no se salga?
Iman?para que?supongo que será para eso y para el gasoil igualmente
por cierto cuando habeis repostado os han facilitado un iman?
Debe ser para bajar la velocidad de llenadono se.. pregunté una vez en la BP, ya que en el surtidor pone que es para camiones y pregunte si no podian poner los coches y me dijo que si, que para los coches tenían un iman, que no se que hace.. pero alguna vez se ha comentado