RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

A ver si te veo en alguna ocasion por alli. Precioso lugar la Yedra

Mi padre era de alli, y de joven era asiduo todas las semanas, ahora solo de vez en cuando y de pasada en mis salidas con la moto

Preciosa toda esa zona de Gredos, no me canso de recorrerla una y otra vez, siempre que es posible.

Le va muy bien el naranja a este coche, y con los cromados mejor todavía.

Ostras, yo mirare, el mio lo tengo en el taller para arreglar un defecto del tapizado, y que me miren una arruga que tiene el volante para ver si me lo cambian. Pero esa zona se ve endeble la verdad. Espero que no sea nada compañero. Suerte

Ostras, yo mirare, el mio lo tengo en el taller para arreglar un defecto del tapizado, y que me miren una arruga que tiene el volante para ver si me lo cambian. Pero esa zona se ve endeble la verdad. Espero que no sea nada compañero. Suerte

@Edu74 Esperemos, tengo que revisarlo mejor pero no me ha parecido que hubiera nada suelto ni que se mueva nada

Enhorabuena @RaulCM ! No habia leido tu presentación y me ha gustado mucho, eres una buena guía para muchos de este foro, mucha suerte y salud para seguir haciéndole miles de kilómetros.

Volver