RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Muy bueno todo lo que explicas y todas esas fotos. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando.
Un saludo.

Acabo de pintar las molduras laterales.
Lo más costoso es cubrir el coche sobre todo por el tiempo que te lleva.

En cuanto al pintado pues en alguna pasada he marcado algún punto por aplicar de más pero echando capaz nuevas lo puedes ir solventado.

El punto crítico creo que está en la retirada de los papeles pues casi me salta en alguna zona. Se me despegaban puntos muy pequeños que según he quitado los papeles lo he repasado con el dedo para que se quedara adherido. Quizás haya que esperar más tiempo a que se seque más o quizás al contrario nada más rociar la última capa. @Handyman que es el experto quizás nos lo pueda aclarar.

En fin, veremos a ver cuanto dura, sino lo tenemos que quitar para darle de nuevo.

En resumen creo que ha quedado bien y que le da otro aire al coche y todo por 12 €.

Aquí unas fotillos

Ver el archivo adjunto 12918 Ver el archivo adjunto 12919
Resultado final :thumbsup:Ver el archivo adjunto 12920 Ver el archivo adjunto 12921

Buenas compañero! Como le sienta el paso del tiempo a esas molduras? Finalmente, me resisto a pagar los casi 300e de las piezas originales y estoy pensando en seguir tus pasos y pintarlas.

He visto esta promo de un Pack de pintura anticalorica

¿Algún consejo? Gracias!!!

Buenas compañero! Como le sienta el paso del tiempo a esas molduras? Finalmente, me resisto a pagar los casi 300e de las piezas originales y estoy pensando en seguir tus pasos y pintarlas.

He visto esta promo de un Pack de pintura anticalorica

¿Algún consejo? Gracias!!!

Hola @DanyVTR !!!

Vas a pintar sólo las molduras laterales ??

Por si no lo has visto aquí tienes un pequeño tutorial en el que si te animas a hacerlo te pediría que colgases alguna foto del resultado

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

En cuanto a las zonas pintadas, la verdad es que bien, por lo menos de momento. Mi temor era el verano y no se porque pensaba que se iba a derretir jajaja

Un posible problema desmontar alguna pieza tanto el concesionario como yo pues seguro que se haría alguna marca, pero bueno, se puede volver a pintar dado el caso pues la pintura debajo del agua sale facil. Ya me pasó cuando lo pinté que por un error mío tuve que volver a pintar 2 piezas

Hola @DanyVTR !!!

Vas a pintar sólo las molduras laterales ??

Por si no lo has visto aquí tienes un pequeño tutorial en el que si te animas a hacerlo te pediría que colgases alguna foto del resultado

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

En cuanto a las zonas pintadas, la verdad es que bien, por lo menos de momento. Mi temor era el verano y no se porque pensaba que se iba a derretir jajaja

Un posible problema desmontar alguna pieza tanto el concesionario como yo pues seguro que se haría alguna marca, pero bueno, se puede volver a pintar dado el caso pues la pintura debajo del agua sale facil. Ya me pasó cuando lo pinté que por un error mío tuve que volver a pintar 2 piezas

Sólo las molduras laterales, al menos de momento...
Gracias por el tutorial, no lo había visto.

Por tema de garantía, no quiero desmontar nada, aunque haré una consulta antes, no vaya a ser que pongan alguna pega.

Da por hecho las fotos!!!

Le he puesto la misma, en los reposacabezas, el botón redondo, hay un embellecedor del faros que vale y queda genial.

@RaulCM Hola compi, hace mucho que te leo y no te había dicho lo chulo que tienes el coche con chuches a tope :laugh:
A seguir disfrutando y no te cortes con las actualizaciones, es un placer leerte las cosillas que le haces al samoa ;)

@RaulCM Hola compi, hace mucho que te leo y no te había dicho lo chulo que tienes el coche con chuches a tope :laugh:
A seguir disfrutando y no te cortes con las actualizaciones, es un placer leerte las cosillas que le haces al samoa ;)

Un placer tener seguidores jajaja

Pues te comento que tengo ya los componentes para instalar una toma de mechero en el maletero pero no cuando podré hacerlo, me falta tiempo últimamente

También tenía pensado poner unas luces en el portón del maletero como ha hecho @Isralicante en el suyo, de hecho empeze un brico a recopilar ideas que ya estaban en el foro y mías propias, pero por problemas de tiempo igualmente lo dejé

Tengo alguna cosilla pendiente por llegar de la que ya informaré pero vamos poco ya le vamos a hacer

El cajón bajo el asiento del copiloto me parece interesante pero la idea de desmontar el asiento no me seduce mucho, ya veremos

Aquí tienes

€ 5,95 20%de DESCUENTO | Interior del coche accesorios de decoración mate ABS ajuste de asiento de llave para Volkswagen VW Touran 2016, 2017, 2018, 2019
€ 5.95 20% de DESCUENTO|Interior del coche accesorios de decoración mate ABS ajuste de asiento de llave para Volkswagen VW Touran 2016, 2017, 2018, 2019 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Una pregunta @RaulCM, veo que ese que has puesto es el del Touran y según tu foto parece que en uno de los extremos termina en pico y no redondeado como el hueco de la manilla. Yo vi este otro del Tiguan € 7.41 39% de DESCUENTO|Asiento de coche ajuste llave recorte cubierta ABS de lentejuelas para Volkswagen VW Tiguan MK2 Touran Golf MK7 T ROC T ROC 2017 de 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group y lo veo distinto. Lo has consultado antes de pedirlo? Gracias!

Una pregunta @RaulCM, veo que ese que has puesto es el del Touran y según tu foto parece que en uno de los extremos termina en pico y no redondeado como el hueco de la manilla. Yo vi este otro del Tiguan € 7.41 39% de DESCUENTO|Asiento de coche ajuste llave recorte cubierta ABS de lentejuelas para Volkswagen VW Tiguan MK2 Touran Golf MK7 T ROC T ROC 2017 de 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group y lo veo distinto. Lo has consultado antes de pedirlo? Gracias!

Pues ahora que lo dices si que parece salir un pico, pero es inapreciable casi, seguramente entonces que el del Tiguan sea el suyo

Entonces cual quedaría mejor?

Volver