RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Gracias @Isralicante yo también sigo tus progresos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MolaUna chuchina más puesta, decir que una vez en su sitio no acabo de estar convencido al 100 %, le daré un tiempo para ver cómo lo veo en el día a día y sino me convence la quitaré
Ver el archivo adjunto 31329
Vosotros qué opináis ??
Queda bien o mal ??
Añadida una segunda luz LED al maletero sin que se vean cables y pareciendo que viniera de fábrica
Instalación segunda luz LED maletero y sustituir la de fábrica por una más potente [BRICO]
Antes
Ver el archivo adjunto 30475
Después
Ver el archivo adjunto 30471
El resultado salta a la vista, mucha más luz
En mi caso ya había sustituido la luz que traía y cómo me venían 2 luces cuando las compré en AliExpress pues cambié también la de la guantera, la cual, se quedó con extra de luz
Ahora para el brico he quitado la de la guantera y la he puesto en el maletero, siendo ambas iguales ahora, y en la guantera he puesto una de las que me sobraron del brico de las luces de los reposapies de las plazas traseras
RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa
Luz de AliExpress que tenía del maletero
Ver el archivo adjunto 30472
Luz que me sobraba de los reposapies de las plazas traseras
Ver el archivo adjunto 30473
Una chuchina más puesta, decir que una vez en su sitio no acabo de estar convencido al 100 %, le daré un tiempo para ver cómo lo veo en el día a día y sino me convence la quitaré
Ver el archivo adjunto 31329
Vosotros qué opináis ??
Queda bien o mal ??
No, que se irá a hacer una ruta offroad y te lo entregará sucio y sin los bricos hechos
No, que se irá a hacer una ruta offroad y te lo entregará sucio y sin los bricos hechos
Te está quedando de lujo el coche @RaulCM !