Pakomalaga
Forero Experto
E10=95
E5=98
E5=98
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí no hay falloSeguro que las diferenciamos por el precio.
Recupero hilo! Aunque he intentado echar un vistazo a todos los posts por si habia algo al respecto pero no he encontrado.
Igual es un poco absurdo o descabellado pero me gustaria saber vuestra opinión o si alguien sabe algo.
Un vecino me comenta que a sus coches gasolina cada varios repostados añade una pequeña cantidad se diesel (no recuerdo cuanto me dijo) al total del repostado de gasolina. Según el es bueno para el motor. Tambien es verdad que cambia de coche cada 5 años porque tiene una empresa y hace renting/leasing.
¿Sabeis algo o alguna vez escuchasteis algo de esto?
Gracias y saludos!
No lo había oído nunca.Recupero hilo! Aunque he intentado echar un vistazo a todos los posts por si habia algo al respecto pero no he encontrado.
Igual es un poco absurdo o descabellado pero me gustaria saber vuestra opinión o si alguien sabe algo.
Un vecino me comenta que a sus coches gasolina cada varios repostados añade una pequeña cantidad se diesel (no recuerdo cuanto me dijo) al total del repostado de gasolina. Según el es bueno para el motor. Tambien es verdad que cambia de coche cada 5 años porque tiene una empresa y hace renting/leasing.
Gracias y saludos!
Me da a mi que tu vecino no mira por los coches, no me extraña que los tenga en renting, compadezco al que pille los que él suelta.Recupero hilo! Aunque he intentado echar un vistazo a todos los posts por si habia algo al respecto pero no he encontrado.
Gracias y saludos!
Donde ves la gasolina mejorada?
95 y 98 tienen sus diferencias, no es 95 mejorada ni 98 mejorada.
Lo del diésel si see ve claro.
Pero eso no es gasolina mejorada.Bueno, me refiero a la 98
Pero eso no es gasolina mejorada.
Es más hay gasolineras en las que si tienen 95 mejorada.