¿Qué anticongelante o refrigerante debemos utilizar en el Ateca?

Tengo mi cupra nuevo desde hace unos días, es un 190cv, como puedo saber cual lleva? Por el color se podría saber? En el bote no pone nada, yo lo veo bastante oscuro, en mi anterior audi era más rosita.
Yo llevo el mismo del 2013 y creo según llame a Seat me dijeron que ya llevaba g12

Voy a ver dónde encuentro g13 para el mío que está bajo de nivel

Un tsi 1.0 de febrero-julio de 2018 (pedido-entrega)

He visto en Amazon el g13 original de VW y son 38€ la botella de 1,5 litros. Un atraco, no?

Qué le estáis echando?
O mejor destilada hasta el nivel, por no mezclar diferentes?
Vivo en Álava

Yo cambié a G12 EVO y conservo 1,5 litros del G13 original grupo Volkswagen concentrado casi entero. Igual lo pongo en la sección de compraventa.

Ayer pasé por un Feuvert para comprar una botella pequeña de g12evo para tener de repuesto ( acabo de cambiar el líquido g13 por g12 evo ) y casualmente tenían todas las estanterías de líquido refrigerante casi vacías en 5L y solo tenían en existencias G13 y muy pocas garrafas

No pude preguntar por qué había mucha gente pero me dio la sensación que están tratando de liquidar los stock de g13

Ayer pasé por un Feuvert para comprar una botella pequeña de g12evo para tener de repuesto ( acabo de cambiar el líquido g13 por g12 evo ) y casualmente tenían todas las estanterías de líquido refrigerante casi vacías en 5L y solo tenían en existencias G13 y muy pocas garrafas

No pude preguntar por qué había mucha gente pero me dio la sensación que están tratando de liquidar los stock de g13
Ve a norauto allí tienen de 5 litros,de 1 litro ya no se

Volver