@teodoro2008
si tienes obdeleven, muy simple o con vag com....pero sin tener nada y sin poner ningún cable en paralelo...pues te salen todos los errores del mundo mundial....circulas unos 2 minutos y apagas el coche y vuelves a encender....y todos los errores quitados del cuadro ya no salen. Si te queda alguno otra vez lo mismo circular un rato, y volver apagar y encender....(esto como los ordenadores un buen reinicio y soluciona muchas cosas).
Otra cosa es que supuestamente tienes que modificar, que la que pones es AGM y la que tienes de origen no lo es, y por tanto cuando se pueda hay que cambiarlo, tampoco pasaría nada por estar así un tiempo.
Si pones los cables en paralelo y no pierde corriente en ningún momento supongo que no te saldrán ningun fallo en el cuadro.
no obstante tienes que modificar supuestamente cuando puedas que es AGM
se supone (vamos a dejarlo en que se supone) que el alternador entiende el tipo de Batería que le programas y carga de diferente forma...
y digo se supone porque me da a mí que no se debe enterar mucho el alternador entre una batería AGM y la que llevabas. (es impresión personal). a ver si alguien pone un video con el alternador cargando y un tester o algo que se vea que lo hace de diferente forma.
si tienes obdeleven, muy simple o con vag com....pero sin tener nada y sin poner ningún cable en paralelo...pues te salen todos los errores del mundo mundial....circulas unos 2 minutos y apagas el coche y vuelves a encender....y todos los errores quitados del cuadro ya no salen. Si te queda alguno otra vez lo mismo circular un rato, y volver apagar y encender....(esto como los ordenadores un buen reinicio y soluciona muchas cosas).
Otra cosa es que supuestamente tienes que modificar, que la que pones es AGM y la que tienes de origen no lo es, y por tanto cuando se pueda hay que cambiarlo, tampoco pasaría nada por estar así un tiempo.
Si pones los cables en paralelo y no pierde corriente en ningún momento supongo que no te saldrán ningun fallo en el cuadro.
no obstante tienes que modificar supuestamente cuando puedas que es AGM
se supone (vamos a dejarlo en que se supone) que el alternador entiende el tipo de Batería que le programas y carga de diferente forma...
y digo se supone porque me da a mí que no se debe enterar mucho el alternador entre una batería AGM y la que llevabas. (es impresión personal). a ver si alguien pone un video con el alternador cargando y un tester o algo que se vea que lo hace de diferente forma.