litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
A mi el kessy de la puerta del copiloto me abre igual que la del conductor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ésta función es para abrir los seguros desde dentro del coche, no desde fuera, pero puede que ande equivocado¿No hay una función en los ajustes del coche para que solo abra desde la puerta del conductor o abra desde cualquiera o algo así?
Para mando a distancia hay una opción (en el infotainment) de que al primer toque de mando, solo abra la del conductor, y si le das dos toques, te abra todas.¿No hay una función en los ajustes del coche para que solo abra desde la puerta del conductor o abra desde cualquiera o algo así?
En caso de ser la batería, como la podría comprobar?Ambas manillas están habilitadas por defecto en codificacion, la protección por baja bateria es la única que desactiva la antena de la puerta del copiloto.
Lo tendrás configurado..así.. esta la opción de q solo habra la puerta del conductor.Buenos días a todos,
Escribo para preguntar si alguien más se ha encontrado con el mismo problema que yo.
Desde hace ya unos días, me encuentro que cuando he dejado el coche varias horas (por ejemplo toda la noche) y me dispongo a abrir el mismo desde la puerta del acompañante (primero abro ésta para desbloquear los seguros y poder sentar al pequeñín de la casa en su sillita detrás del copiloto) no se abre el coche, teniendo que abrir mediante la manilla del conductor o mediante el botón del mando.
Lo bueno del caso es que el Kessy del conductor si que funciona. Para más inri, si cierro de nuevo todos los seguros mediante el Kessy o el propio mando y pruebo a volver a abrir desde la manilla del copiloto si que funciona.
¿Me podéis arrojar luz al tema?
Un saludo a todos!
Ya ha pasado tiempo desde este mensaje, pero ayer me enteré de que cuando el coche lleva varias horas cerrado deshabilita la manilla del acompañante para ahorrar batería, dejando solo activa la del conductor. Una vez abierto se reactiva la puerta del copiloto.Buenos días a todos,
Escribo para preguntar si alguien más se ha encontrado con el mismo problema que yo.
Desde hace ya unos días, me encuentro que cuando he dejado el coche varias horas (por ejemplo toda la noche) y me dispongo a abrir el mismo desde la puerta del acompañante (primero abro ésta para desbloquear los seguros y poder sentar al pequeñín de la casa en su sillita detrás del copiloto) no se abre el coche, teniendo que abrir mediante la manilla del conductor o mediante el botón del mando.
Lo bueno del caso es que el Kessy del conductor si que funciona. Para más inri, si cierro de nuevo todos los seguros mediante el Kessy o el propio mando y pruebo a volver a abrir desde la manilla del copiloto si que funciona.
¿Me podéis arrojar luz al tema?
Un saludo a todos!
Igual puede tener que ver con los sensores de aparcamiento que frenan el coche, que detectará algo de espuma o agua y se bloqueara el coche, lo digo porque algo parecido me pasó Ami en una prueba que hiceAyer me paso algo extraño tambien con el sistema de arranque. Tenía el coche abierto y mientras lo lavaba se cerró sólo. La llave la tenia en el bolsillo del pantalón, así que no le di importancia. La sorpresa vino cuando al volverlo a abrir e intentar arrancar, se encencía el cuadro, pulsaba el botón de encendido una vez y no arrancaba, lo volvia a pulsar y se apagaba. Así varias veces... llegué a pensar que tenía que llamar a la grua. Al final salí del coche y al cabo de un rato volví a abrirlo y arrancó sin problema. Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros? No sé si es un fallo del sistema pero a mi ya me está mosqueando, y estoy por ir al concesionario a consultarlo.
Ayer me paso algo extraño tambien con el sistema de arranque. Tenía el coche abierto y mientras lo lavaba se cerró sólo. La llave la tenia en el bolsillo del pantalón, así que no le di importancia. La sorpresa vino cuando al volverlo a abrir e intentar arrancar, se encencía el cuadro, pulsaba el botón de encendido una vez y no arrancaba, lo volvia a pulsar y se apagaba. Así varias veces... llegué a pensar que tenía que llamar a la grua. Al final salí del coche y al cabo de un rato volví a abrirlo y arrancó sin problema. Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros? No sé si es un fallo del sistema pero a mi ya me está mosqueando, y estoy por ir al concesionario a consultarlo.
Ayer me paso algo extraño tambien con el sistema de arranque. Tenía el coche abierto y mientras lo lavaba se cerró sólo. La llave la tenia en el bolsillo del pantalón, así que no le di importancia. La sorpresa vino cuando al volverlo a abrir e intentar arrancar, se encencía el cuadro, pulsaba el botón de encendido una vez y no arrancaba, lo volvia a pulsar y se apagaba. Así varias veces... llegué a pensar que tenía que llamar a la grua. Al final salí del coche y al cabo de un rato volví a abrirlo y arrancó sin problema. Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros? No sé si es un fallo del sistema pero a mi ya me está mosqueando, y estoy por ir al concesionario a consultarlo.
Con la pistola de agua a presión se cierra cuando quiereA mi me ha pasado varias veces lavando el coche. Llevo la llave en el bolsillo trasero del pantalón y a veces, al agacharme, se presiona el botón de cierre y lo cierra. Otras veces al arrimarme al coche toco sin querer con la cadera o con alguna parte del cuerpo la maneta y cierra. Lo veo normal en ambos casos. En una ocasión también me pasó que con un chorro muy grande de agua en la maneta detectó que "algo" tocaba en ella y me lo cerró igualmente.
No me parece que funcione mal, simplemente que la tecnología no es tan infalible como parece. De hecho mi iPhone a veces se pone a hacer el garrulo porque lo meto desbloqueado en el bolsillo y a través de la tela del pantalón acciono cosas con la piel de la pierna.
.