grr1200
Forero Experto
A mi se me ha gastado la pila de una llave sin haber tocado para nada esa llave, estando en casa. Unos 2 años duró. Suena más a que siempre tiene algo de actividad, de lo contrario, duraría más tiempo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me ha gastado la pila de una llave sin haber tocado para nada esa llave, estando en casa. Unos 2 años duró. Suena más a que siempre tiene algo de actividad, de lo contrario, duraría más tiempo.
+1A mi se me ha gastado la pila de una llave sin haber tocado para nada esa llave, estando en casa. Unos 2 años duró. Suena más a que siempre tiene algo de actividad, de lo contrario, duraría más tiempo.
Tienes toda la razón !! Certifico lo que dices, que yo también trabajo con estos dispositivos.No me hace falta se como funciona perfectamente.
Es más he trabajado en sistemas sin contacto activos y pasivos ya hace mas de 15 años, cuando aquí en España casi ni se veian
+1Entonces @Robertoagp y @Javier Somoza porqué dura lo mismo la pila del mando que está en uso y la del que está guardado? En mi caso ha sido así y ahora tengo el mando de repuesto guardado sin pila.
Que conste que lo pregunto no por chincharsino porque me gusta aprender
![]()
No serían muy buenas, yo tengo almacenadas algunas de mas de 5 años y siguen en plena forma cuando las pongo.Por cierto como nota aclaratoria yo tenía existencia de pilas de esas y cuando me pasó, las cambie y me quedé a dos velas, las que tenía en blíster también habían caído está claro que no se puede almacenar mucho tiempo las pilas de litio de botón
Compruébalo en la pantalla,pulsa la tecla car,después ajustes y miras en ese apartado que te sale como tienes verificadas las casillasHola buenas amigos no se en que hilo poner mi consulta,pero resulta que creo que se me a desconfigurado la apertura y cierre de las ventanas y cierre de los retrovisores cuando dejo el dedo pulsado en la puerta el mio tiene kesy. No se si le a pasado a alguien ?
Pues si tienes marcadas esas casillas ,prueba a resetear el sistema ,pulsando el botón izquierdo de la pantalla durante unos segundos hasta que veas que se reiniciaHola carlsferry mire como me dijiste en la pantalla las casillas y estan todas marcadas asi que no se
Pues yo creo que es lo más sencillo del mundo.... Lo enigmático es querer abrir a la vez que aprietas el botón del mando? Si el kessy abre cuando agarras la manera....? Para que le das al mando?