Problema Mod Apertura y cierre techo panorámico

Hola buenas, Ami este mod me funciona en el cerrado, pero no consigo que se abra el techo solo me lo hace con las ventanillas, alguien sabe por qué puede ser?

Hola buenas, Ami este mod me funciona en el cerrado, pero no consigo que se abra el techo solo me lo hace con las ventanillas, alguien sabe por qué puede ser?
Cerrar ya cierra de serie, no es por la mod.
Respecto a lo otro sin más datos es difícil. Siguiendo los pasos funciona.
Revisa las palabras muy bien que algunas son muy parecidas.

Cerrar ya cierra de serie, no es por la mod.
Respecto a lo otro sin más datos es difícil. Siguiendo los pasos funciona.
Revisa las palabras muy bien que algunas son muy parecidas.

No a todos.... algún bicho raro hay por aquí....

La primera vez no me ha funcionado, lo he revisado todo y estaba bien, lo he vuelto a probar y ya me funcionba

Esa es otra posibilidad...algún cambio que no se ha validado ;)
Prueba de nuevo @Unicorn !

Esa es otra posibilidad...algún cambio que no se ha validado ;)
Prueba de nuevo @Unicorn !

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Seguro que si .... pero es el único Mod que se me ha resistido .... los demás que tengo todos perfectos ;)

Está más que probado .... no hay manera :thumbsdown:

Yo me despisto en el paso 11, no veo donde cambiarlo. Alguna ayudita?

8. Ir a Unidad de control de techo corredizo (CA )
9. Adaptación / komfortfunktionen.
10. Posición de destino:Pos. Corr.
11. Komfortschielben dachrollo. :activado.
12. Komfortoefnnen dachrollo: activado

Yo me despisto en el paso 11, no veo donde cambiarlo. Alguna ayudita?

8. Ir a Unidad de control de techo corredizo (CA )
9. Adaptación / komfortfunktionen.
10. Posición de destino:Pos. Corr.
11. Komfortschielben dachrollo. :activado.
12. Komfortoefnnen dachrollo: activado
Estar están eso seguro
Screenshot_20180401-184655.jpg

Hola, para los que tenéis problemas con esta modificación, tenéis que reiniciar en el menú CAR lo referente a subir y bajar las ventanillas

Por más que miro y remiro sigue igual no consigo abrirlo, todo está puesto en el informe, he reiniciado pero sigue igual, debe ser que me pasa como Unicorn, que no hay manera.

Buenas Tardes, he llegado a éste hilo por el buen hacer de dos foreros expertos....
No sé si estará ya cerrado o verá alguien ésto....
Mi Máquina es un Ateca MY16 1.4 TSI Excellence + 11 Extras (de los primeros. Estrenado y Disfrutado desde Agosto 2016, lo pedí en Abril 2016, justo al salir.)
Mi pregunta es la siguiente....
Se le puede hacer a mi vehículo la modificación para Apertura /Cierre Comfort del Techo desde el mando???
¿¿De manera automática desde la aplicación obd11?? ¿Sin codificaciones manuales?? Ésto último es lo que me dá miedo.

He encontrado por Granada quien hace Modis por obd11 y otro por Cable /máquina VAG... me gustaría confirmar que se puede hacer lo del Techo de manera automática desde la app de obd11 para decírselo al muchacho que he encontrado.... porque el me dice que esa Modi de apertura/cierre comfort del techo desde el mando, no viene incluida en el obd11.... me dice que habría que codificar a mano y no asegura resultado.

Y el otro que he encontrado con cable /máquina VAG.... me tiene que "grabar" toda la configuración del coche, mandarla a una "Central"... y a los 2-3 días me diría si se le puede hacer y el precio.....Y me dá mucho "REPELÚS" que Graben toda la configuración de mi máquina y la Manden a NO SE DONDE!!!

Daros las Gracias de Antemano a los que me respondais....Buenas Tardes....Un Forero Novato

Buenas Tardes, he llegado a éste hilo por el buen hacer de dos foreros expertos....
Mi Máquina es un Ateca MY16 1.4 TSI Excellence + 11 Extras (de los primeros. Estrenado y Disfrutado desde Agosto 2016, lo pedí en Abril 2016, justo al salir.)
Se le puede hacer a mi vehículo la modificación para Apertura /Cierre Comfort del Techo desde el mando???
¿¿De manera automática desde la aplicación obd11?? ¿Sin codificaciones manuales?? Ésto último es lo que me dá miedo.

He encontrado por Granada quien hace Modis por obd11 y otro por Cable /máquina VAG... me gustaría confirmar que se puede hacer lo del Techo de manera automática desde la app de obd11 para decírselo al muchacho que he encontrado.... porque el me dice que esa Modi de apertura/cierre comfort del techo desde el mando, no viene incluida en el obd11.... me dice que habría que codificar a mano y no asegura resultado.

Y el otro que he encontrado con cable /máquina VAG.... me tiene que "grabar" toda la configuración del coche, mandarla a una "Central"... y a los 2-3 días me diría si se le puede hacer y el precio.....Y me dá mucho "REPELÚS" que Graben toda la configuración de mi máquina y la Manden a NO SE DONDE!!!

Daros las Gracias de Antemano a los que me respondais....Buenas Tardes....Un Forero Novato
Buenas tardes, ves a la sección de comunidades autónomas y verás que se suelen hacer cervezas y quedadas para charlar y hacer modificaciones.
Cuelga por allí tu petición a ver si hay suerte y se gesta alguna quedada de paso.

Paco , no te compliques hazla por OBD. No hay forma automática en la app que yo recuerde. Pero casi que mejor , es más fiable seguir los pasos que sabes lo que estás tocando , previo backup del módulo ( pide que te lo envie por correo antes de tocar nada )
Solo hay que seguir estos pasos
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Si quieres pagar vale, pero no te va a servir de garantía ninguna , mejor prueba a ver si algún compi del foro te lo codifica por unas cervezas...;)

Perfecto Doctor82....
Casi lo tenía Reflexionado.... pero Me acabas de decidir.... :D:D....obd11
En cuánto a lo de pagar... yá pregunté por alguien por Granada para invitar a unas Cervezas... y no hubo contestación... o no pregunté en el lugar correcto....aún no controlo como funcionan los foros....:(

y buscando por internet, por lo menos, conseguí el obd11 mencionado antes...

@Paco Mont. Yo si todo va bien tendre mi rojillo la semana que viene y más que dispuesto a quedadas en Granada
De programar ni obd11 estoy puesto aún pero por algo se empieza jajaja

Cuando quieras Javiateca, será un placer quedar por Granada.....
Y si tienes alguna duda sobre la Máquina que te llegará :D.... y puedo Resolverla.... mejor que mejor....

Después de casi 3 AÑOS Disfrutando de mi MÁQUINA.... lo he toqueteado casi toooodooo....lo Oficial....

Es ahora cuando estoy empezando a ver Modis obd11 etc y en ésto estoy Mú Verde...:(..... pero éste gran FORO y la ayuda de los Compis del mismo está siendo GRANDE..... hay gente MÚ APAÑÁ aquí..... que contesta de manera agradable a las dudas....

Ya me queda decidirme y quedar con quien le haga las modis....QUE SEAT, Tiene CAPADAS a mi máquina..... aún viniendo en la instrucciones de cuando me lo compré.....

Por cierto he mirado el VIN.... mi máquina es un MY17 (Décima posición letra H):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D:D
Gracias Doc...

Buenas, aquí uno con un my17 que tampoco consigue poner el techo en apertura y cierre confort. Siguiendo al pie de la letra todos los pasos, nanai...

Otras mods me han funcionado perfectamente.

Alguien lo ha conseguido solucionar?

Volver