litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Lo conozco, porque mi coche anterior, un laguna, los llevaba. He lanzado la pregunta porque hay gente que se cuestiona si algún modelo de ateca, MY18 o Fr los lleva.Compi @litololo como comentaba @Javimitsu unos post mas arriba nuestros ATECAS detectan que ha bajado la presión de los neumáticos utilizando los captadores del ABS de cada rueda que le indican las revoluciones que da cada rueda, cuando una esta mas descinchada que las demás (menor presión) nos lo indica en el FIS para que lo corrijamos. Existen otros tipos de detectores que o bien se montan en las válvulas de cada rueda o en los tapones de las mismas. Se comunican con una CPU mediante radiofrecuencia e incluso se puede adquirir como accesorio para cualquier vehículo (en el hilo de compras que regenta el compi @Gordi hay alguno de estos). Estos sistemas si que nos dan la presión de cada rueda de forma independiente pero no son los que vienen de serie en nuestros ATECAs que lo que hacen es como he comentado hace un momento utilizar los captadores del ABS de cada rueda.
Saludos.
Yo he dado mi opinión de que creo que no (es mas estoy convencido), pero la pregunta va dirigida a que alguien conteste que a él le ha dado la indicación de presión, mientras no responda alguien afirmativamente o un tecnico de SEAT nos indique lo contrario pues por el momento no lo lleva ninguno.