Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop FR

sisi ya me lo comentó el vendedor, para la 3 semana de Marzo...lo espero, estoy deseando¡¡¡

Como lo veis de precio?

Adjuntos

• 1520594912867296795270.jpg
    1520594912867296795270.jpg
    77,9 KB · Visitas: 65
No soy muy experto en esto de los foros... Disculpa
No pasa nada, nadie nace enseñado... ;) ya lo cerrarán los moderadores.

A mí me costó más barato el Xcellence con un montón de extras y sin tener exento el impuesto de matriculación y pagado al contado, pero si tenía descuento de autónomo.
Me salió por 30162€

No pasa nada, nadie nace enseñado... ;) ya lo cerrarán los moderadores.

A mí me costó más barato el Xcellence con un montón de extras y sin tener exento el impuesto de matriculación y pagado al contado, pero si tenía descuento de autónomo.
Me salió por 30162€
Date cuenta que son 2000 euros... Descuento de autónomo... Y el mio es FR creo que de precio no está muy mal

Joder está bastante bien...no veo los extras...pero si es el mismo...fr...esta súper bien ... donde lo compraste ? Al contado o financiado?

Joder está bastante bien...no veo los extras...pero si es el mismo...fr...esta súper bien ... donde lo compraste ? Al contado o financiado?
Extras: paquete invierno, gancho remolque, luneta térmica, digital cockpit, rueda repuesto.
Lo compré en Seat Asturias, financiando el mínimo (9500 euros)

Claro el mío va al contado...ahí tienes que sumarle los gastos de financiación de esos 9.500...están bien ambos de precio

Claro el mío va al contado...ahí tienes que sumarle los gastos de financiación de esos 9.500...están bien ambos de precio
Yo lo iba a pagar al contado pero financiando me descontaban 2500 euros (que es lo que pago de intereses), pero me incluían 4 años de garantía, 4 de mantenimiento y seguro a todo riesgo el primer año por 200 euros, y echando cuentas me compensa.... por lo menos veo que no me engañaron mucho...
Un saludo

Lo mismo me ofrecieron a mi pero hice los cálculos y salía más caro...si te fijas he contratado los 5 años de garantía aparte... si sumas todos los intereses pagas un dineral jeje regalar no regalan casi nada

Lo mismo me ofrecieron a mi pero hice los cálculos y salía más caro...si te fijas he contratado los 5 años de garantía aparte... si sumas todos los intereses pagas un dineral jeje regalar no regalan casi nada
En total me sale por 33800 euros cuando termine de pagarlo (incluido seguro a todo riesgo el primer año+garantia y mantenimiento de 4 años), y al contado eran 33700 sin contar el seguro del primer año ni el mantenimiento, así que a mi me salía mejor financiando...

Volver