SamuelFrCadiz
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
sisi ya me lo comentó el vendedor, para la 3 semana de Marzo...lo espero, estoy deseando¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco has visto que debería ir en el hilo correspondiente de precios.Llego a Transporte (250€) y no veo el precio final del presupuesto.
...unos 25.000€?
Ya abriste un hilo en su día para hablar del precio. FR 2.0 150cv 4driveComo lo veis de precio?
No soy muy experto en esto de los foros... DisculpaYa abriste un hilo en su día para hablar del precio. FR 2.0 150cv 4drive
No pasa nada, nadie nace enseñado...No soy muy experto en esto de los foros... Disculpa
Date cuenta que son 2000 euros... Descuento de autónomo... Y el mio es FR creo que de precio no está muy malNo pasa nada, nadie nace enseñado...ya lo cerrarán los moderadores.
A mí me costó más barato el Xcellence con un montón de extras y sin tener exento el impuesto de matriculación y pagado al contado, pero si tenía descuento de autónomo.
Me salió por 30162€
El mio me salió por 31200 euros con los extras que pongo en mi firma, y veo que estás exento del impuesto de matriculación, que yo pago 1260 eurosComo lo veis de precio?
Extras: paquete invierno, gancho remolque, luneta térmica, digital cockpit, rueda repuesto.Joder está bastante bien...no veo los extras...pero si es el mismo...fr...esta súper bien ... donde lo compraste ? Al contado o financiado?
Yo lo iba a pagar al contado pero financiando me descontaban 2500 euros (que es lo que pago de intereses), pero me incluían 4 años de garantía, 4 de mantenimiento y seguro a todo riesgo el primer año por 200 euros, y echando cuentas me compensa.... por lo menos veo que no me engañaron mucho...Claro el mío va al contado...ahí tienes que sumarle los gastos de financiación de esos 9.500...están bien ambos de precio
En total me sale por 33800 euros cuando termine de pagarlo (incluido seguro a todo riesgo el primer año+garantia y mantenimiento de 4 años), y al contado eran 33700 sin contar el seguro del primer año ni el mantenimiento, así que a mi me salía mejor financiando...Lo mismo me ofrecieron a mi pero hice los cálculos y salía más caro...si te fijas he contratado los 5 años de garantía aparte... si sumas todos los intereses pagas un dineral jeje regalar no regalan casi nada