Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas)

Como van los plazos de entrega ahora ??? Yo lo pedi el 11 de enero 2018. Xcellence plus 1.4 tsi 150 cv ....Alguien sabe ...como van los plazos de entrega en la actualidad ....???? . ..me dijeron primero semana 18 de fabricación y ahora sin mas me dijo el comercial que habia subido a la semana 26 ......pero puede volver a bajar ...eso espero ......la semana 26 serian 6 meses para empezar a fabricar.lo ...no creo ...no ??? Contarme experiencias vuestras de este año .....con modelo similar ....GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas por lo que leo veo creo que estamos en una situacion similar yo lo pedi 20 de diciembre y tengo fecha para la semana 21 me parece que nos tocara esperar animo

Buufff pues si, nos tocará esperar.
Yo que pensaba que lo tendría ante de semana santa para poder irme y va a ser que no lo tendré....por que me dijeron unos 2 meses y medio de espera solo, aún no me dijeron semana.

Hola! Es la primera vez que me meto en un foro de estos. Espero no confuncirme con el funcionamiento de este grupo...
A mediados de Enero cogí un seat ateca 1.4 tsi DSG xcellence plus. El chico del concesionario me dijo que tardarían 3 meses y medio en entregarlo. Sabéis cómo van los plazos de entrega en estas fechas?
Muchas gracias

Hola! Es la primera vez que me meto en un foro de estos. Espero no confuncirme con el funcionamiento de este grupo...
A mediados de Enero cogí un seat ateca 1.4 tsi DSG xcellence plus. El chico del concesionario me dijo que tardarían 3 meses y medio en entregarlo. Sabéis cómo van los plazos de entrega en estas fechas?
Muchas gracias
Mismo caso que tú. Todavía no me pueden dar ni una triste fecha teórica de entrega. Pedido el 15 enero, Xcellence Plus DSG 1.4

Mismo caso que tú. Todavía no me pueden dar ni una triste fecha teórica de entrega. Pedido el 15 enero, Xcellence Plus DSG 1.4

Me da un poco de miedo porque tengo un conocido que se pilló el Tiguan en Marzo de 2017 con el mismo motor que el nuestro y aún está esperando porque se habían quedado sin motores por la alta demanda de gasolina. Para finales de mes espera tenerlo

Yo estoy de los nervios tengo semana 17 teórica y tengo una comunión el día 19 de mayo y no se si podré llevar mi máquina alguien me podría aconsejar o guiar un poco?? Gracias de antemano

Yo estoy de los nervios tengo semana 17 teórica y tengo una comunión el día 19 de mayo y no se si podré llevar mi máquina alguien me podría aconsejar o guiar un poco?? Gracias de antemano
Todo es posible, pero todo depende de en qué transporte venga. A mí me tardó más de un mes en llegar. Y hay gente que en una semana lo tenían aquí.

A ver si hay suerte!!!

Saludos!

Todo es posible, pero todo depende de en qué transporte venga. A mí me tardó más de un mes en llegar. Y hay gente que en una semana lo tenían aquí.

A ver si hay suerte!!!

Saludos!
Gracias por la respuesta men yo lo que temo es que es semana 17 teórica y me la cambien

¿Cuándo te dieron la teórica 17 y cuándo la comprobó el comercial? Importante.

Lo mejor es no volverse loco, yo tengo teórica 16 y estoy esperando que durante la mañana de hoy, el comercial me dé la confirmación de la 16 o me diga que sale esta semana de fábrica, estamos en la 15. Quiero organizarme un poco con el coche viejo y darle zapatilla a particular, a empresa de 2ª mano o desguace, pero quitármelo del medio en un mes, si es antes le robaré el coche a la parienta. :D:D

Saludos

Muchas gracias

Vete y no salgas del conce hasta que el comercial no te de una fecha por escrito, sino te hace caso habla con el Gerente o el jefe de ventas. Mándales un email y ponles en copia a los jefes... no es normal o se lo ha "colocado" a otro cliente (que pudiera ser, ojalá no) y el tuyo lo ha re-pedido, con el consiguiente atraso.

Un compi lo pilló a primeros de marzo en el conce de Tarragona (B.y....) y ya lo tiene en camino, menuda breva. Le dieron semana confirmada a los 15 días de firmar la compra y pronto le llamarán para ir a firmar la financiación. Lo va a tener antes que yo, y lo pedí casi un mes antes que él.

¿Cuándo te dieron la teórica 17 y cuándo la comprobó el comercial? Importante.

Lo mejor es no volverse loco, yo tengo teórica 16 y estoy esperando que durante la mañana de hoy, el comercial me dé la confirmación de la 16 o me diga que sale esta semana de fábrica, estamos en la 15. Quiero organizarme un poco con el coche viejo y darle zapatilla a particular, a empresa de 2ª mano o desguace, pero quitármelo del medio en un mes, si es antes le robaré el coche a la parienta. :D:D

Saludos
La teórica 17 llevó con ella 3 semanas y lo comprobó este jueves pasado le llamó todas las semanas

Yo creo que si todo va bien lo tienes. A lo mejor esa teórica 17 baja un pelin. Sobretodo el transporte que vaya bien
Vamos a ver por qué según te toca esperar 2 o 3 semanas o lo mismo te lo hacen todo en 1

Yo tampoco lo pillo...... alguien me puede orientar sobre plazo de entrega de 1.0 TSI pedido el 27/02/2018????
Muchas gracias

Ostias yo no lo pillo.estoy de fallas en Valencia y estoy espesito.una ayuda.yo pedí el 14 de febrero el 1.4 tsi 150 cv excellemce plus.y m dijeron 4 meses.osea que teóricamente sería para junio.una guía plis

yo lo pille el 28de febrero y todavia no se nada

Volver