Lemon
Forero Habitual
Pasado ya el mes de enero, tengo la impresión de que ya se han entregado casi todos los ATECAS fabricados en 2016. De unos cuarenta pedidos registrados con semanas de fabricación 50, 51 y 52 observo que solo faltan por entregar los más rezagados pero que ya están en los concesionarios (puede haber más excepciones ya que hay casos en los que la información es incompleta, pero deben se pocas).
Dicho esto, me gustaría analizar el comportamiento de los plazos de transporte para los ATECAS fabricados en las semanas 1, 2, 3 y 4..
Hay aproximadamente 48 registros de ATECAS fabricados en estas semanas de los que solo tres tienen entrada en concesionario (@nirvana, @Shastand y el mío). Puede haber más pero con información incompleta.
Si me centro en la Semana 2 (la mía), veo:
- 14 registros. Todos menos dos con fecha de fabricación (@nirvana que no la tiene pero ya lo tiene entregado y @ociutx )
- 11 registros sin de entrada en concesionario informada. Alguno de ellos sí tienen fechas intermedias pero les falta la de entrada en concesionario o entrega (@Dani , @Hiruk , @Juanillo ,@quique , @Alio67 , @xancliman , @ociutx , @Hugoviedo10 , @Hijarano , @iband y @amiguete ) . En cualquier caso si no les ha llegado ya su ATECA, les ha de faltar muy poco.
Por tanto, vemos que los plazos de transporte (fábrica - concesionario) han sido de entre 3 y 4 semanas.
Otros datos:
Los 14 son motores 1.4 TSI
13 con acabado Xcellence, 1 Style
6 con cambio DSG
1 es 4Drive
Edito para añadir una información que me parece interesante.
La distribución de fechas de pedido de estos 14 ATECAS:
- en Julio: 3
- en agosto: 2
- en septiembre: 2
- en octubre: 2
- en noviembre: 5
Más antiguo: 26-07-2016
Más reciente: 26-11-2016
Espero que sirva
Saludos.
Dicho esto, me gustaría analizar el comportamiento de los plazos de transporte para los ATECAS fabricados en las semanas 1, 2, 3 y 4..
Hay aproximadamente 48 registros de ATECAS fabricados en estas semanas de los que solo tres tienen entrada en concesionario (@nirvana, @Shastand y el mío). Puede haber más pero con información incompleta.
Si me centro en la Semana 2 (la mía), veo:
- 14 registros. Todos menos dos con fecha de fabricación (@nirvana que no la tiene pero ya lo tiene entregado y @ociutx )
- 11 registros sin de entrada en concesionario informada. Alguno de ellos sí tienen fechas intermedias pero les falta la de entrada en concesionario o entrega (@Dani , @Hiruk , @Juanillo ,@quique , @Alio67 , @xancliman , @ociutx , @Hugoviedo10 , @Hijarano , @iband y @amiguete ) . En cualquier caso si no les ha llegado ya su ATECA, les ha de faltar muy poco.
Por tanto, vemos que los plazos de transporte (fábrica - concesionario) han sido de entre 3 y 4 semanas.
Otros datos:
Los 14 son motores 1.4 TSI
13 con acabado Xcellence, 1 Style
6 con cambio DSG
1 es 4Drive
Edito para añadir una información que me parece interesante.
La distribución de fechas de pedido de estos 14 ATECAS:
- en Julio: 3
- en agosto: 2
- en septiembre: 2
- en octubre: 2
- en noviembre: 5
Más antiguo: 26-07-2016
Más reciente: 26-11-2016
Espero que sirva
Saludos.
Última edición: