Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder. Ojalá tenga la misma suerte que tu. Gracias por la info.@torresat. Estoy en la misma situación que tú. Me ajusté a lo que tenían pedido ya en el concesionario, y así se acortaron los plazos de entrega, pues lo pedí el 16/02 y se fabricó la semana siguiente (semana 8), embarcó el 02/03, y espero la llamada de cuando entró en España..
Un saludo.
@JORGE RUBIO Ánimo que seguro te lo llevas de vacaciones. No desesperesyo hice el pedido el 14/02 y el comercial me dijo 4 meses pero veo que leyendo comentarios mas vale que me haga la idea que para junio no lo tendre y cojo las vacaciones la segunda quincena de julio y me temo que tendre que esperar![]()
Gracias y que los checos te oigan y se den caña@JORGE RUBIO Ánimo que seguro te lo llevas de vacaciones. No desesperes
Ostias yo no lo pillo.estoy de fallas en Valencia y estoy espesito.una ayuda.yo pedí el 14 de febrero el 1.4 tsi 150 cv excellemce plus.y m dijeron 4 meses.osea que teóricamente sería para junio.una guía plisAquí tenéis una nueva entrega del resumen de datos sobre plazos.
Antes de nada, quiero agradecer a todos los que dedicáis 1 ó 2 minutos en introducir los datos de vuestras fechas, para que los nuevos compradores (esperadores...) puedan hacerse una idea de lo que podrán tardar en tener su ATECA.
Esta vez os presento los datos según el mes en el que se hizo el pedido.
De esta forma se podrá ir viendo también la tendencia en cuanto a plazos de espera y además quedan mostrados de una forma más clara y visual (a mi entender).
Recordaros también, que los plazos aquí expuestos, son desde el pedido en concesionario hasta la fabricación. Luego hay que añadirle 1 mes de transporte desde fábrica hasta que nos lo entregan (este plazo de un mes, es bastante fiable para que hagáis vuestros cálculos).
Lo mostrado en las imágenes son:
el plazo mínimo de espera, el máximo (estos 2 en las "ruedas" de nuestro logo) y el plazo medio (en la parte central del logo).
Aclarar también que en los meses que no veáis datos, es porque no hubo pedidos informados en el formulario.
Por otro lado, los meses que veáis que un modelo tiene los mismos valores tanto de mínimo, máximo como medio, significa que de ese modelo en ese mes, sólo hay 1 pedido en la base de datos.
De momento, he incluido los datos que tenemos de los meses de julio, agosto y septiembre (que ya están casi todos entregados). Más adelante seguiré añadiendo meses y seguramente se vea más clara la tendencia a la baja en los plazos de espera.
No me enrollo más y aquí tenéis los datos que tenemos de momento. Cualquier duda, preguntadme
MOTORES GASOLINA
Ver el archivo adjunto 9271
Ver el archivo adjunto 9272
Ver el archivo adjunto 9273
Ver el archivo adjunto 9274
Ver el archivo adjunto 9275
MOTORES DIESEL
Ver el archivo adjunto 9276
Ver el archivo adjunto 9277
Ver el archivo adjunto 9278
Un saludo.
DE CRACK!!!Aquí tenéis una nueva entrega del resumen de datos sobre plazos.
Antes de nada, quiero agradecer a todos los que dedicáis 1 ó 2 minutos en introducir los datos de vuestras fechas, para que los nuevos compradores (esperadores...) puedan hacerse una idea de lo que podrán tardar en tener su ATECA.
Esta vez os presento los datos según el mes en el que se hizo el pedido.
De esta forma se podrá ir viendo también la tendencia en cuanto a plazos de espera y además quedan mostrados de una forma más clara y visual (a mi entender).
Recordaros también, que los plazos aquí expuestos, son desde el pedido en concesionario hasta la fabricación. Luego hay que añadirle 1 mes de transporte desde fábrica hasta que nos lo entregan (este plazo de un mes, es bastante fiable para que hagáis vuestros cálculos).
Lo mostrado en las imágenes son:
el plazo mínimo de espera, el máximo (estos 2 en las "ruedas" de nuestro logo) y el plazo medio (en la parte central del logo).
Aclarar también que en los meses que no veáis datos, es porque no hubo pedidos informados en el formulario.
Por otro lado, los meses que veáis que un modelo tiene los mismos valores tanto de mínimo, máximo como medio, significa que de ese modelo en ese mes, sólo hay 1 pedido en la base de datos.
De momento, he incluido los datos que tenemos de los meses de julio, agosto y septiembre (que ya están casi todos entregados). Más adelante seguiré añadiendo meses y seguramente se vea más clara la tendencia a la baja en los plazos de espera.
No me enrollo más y aquí tenéis los datos que tenemos de momento. Cualquier duda, preguntadme
MOTORES GASOLINA
Ver el archivo adjunto 9271
Ver el archivo adjunto 9272
Ver el archivo adjunto 9273
Ver el archivo adjunto 9274
Ver el archivo adjunto 9275
MOTORES DIESEL
Ver el archivo adjunto 9276
Ver el archivo adjunto 9277
Ver el archivo adjunto 9278
Un saludo.
Sigo sin pillarlo.una ayuda plisOstias yo no lo pillo.estoy de fallas en Valencia y estoy espesito.una ayuda.yo pedí el 14 de febrero el 1.4 tsi 150 cv excellemce plus.y m dijeron 4 meses.osea que teóricamente sería para junio.una guía plis
Cual es tu duda?Sigo sin pillarlo.una ayuda plis
Lo de los dibujos de las ruedas y los números. Yo pedí el 14 de febrero el 1.4 tsi y m dijeron 4 meses.Cual es tu duda?
Lo de los dibujos de las ruedas y los números. Yo pedí el 14 de febrero el 1.4 tsi y m dijeron 4 meses.
Os pongo un resumen de lo que se puede observar con los datos que hemos incluido todos desde el principio y hasta ahora, en cuanto a los plazos de espera entre el Pedido al Concesionario y la Fabricación del vehículo.
Aunque lo que más nos interesa a todos es el tiempo que pasa desde que pedimos el coche hasta que nos hacen la entrega, he observado que hay más datos con la fecha de fabricación incluida, que con la fecha de entrega (incluso cuando la entrega ya se ha realizado).
Supongo que cuando uno recibe el coche, en lo último que piensa es en meter una fecha en el formulario de un foro(normal).
Además, entre la fecha de fabricación y la entrega final suele haber un periodo de espera bastante fijo de aproximadamente 1 mes.
Es decir, que los retrasos se centran sobre todo en el periodo que va desde el pedido en concesionario hasta el día de la fabricación.
Sabiendo lo que tardan en fabricar nuestro modelo, y sumándole 1 mes de transporte y entrega, podemos tener una idea bastante aproximada de cuando nos lo podrían entregar.
Tanto para hallar el tiempo medio de espera como de los gráficos, he quitado el valor más bajo y el más alto para no desvirtuar los valores de tiempo medio de espera. Están incluidos en cada modelo como: Excepciones
Los plazos están expresados en meses.
Ateca 1.0 TSI 115 CV Start&Stop Style
Pedidos con fecha de fabricación informada: 11
Tiempo mínimo: 1.4 ( @Juan PerRo )
Tiempo máximo: 2.8 ( @Gambit )
Media de espera: 1.9
EXTREMOS:
@Bobiles : 1.3
@Papet y Pepo: 2.9
Ver el archivo adjunto 7499
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Style
Pedidos con fecha de fabricación informada: 4
Tiempo mínimo: 3.2 ( @Sinnerman )
Tiempo máximo: 5.1 ( @Sofia )
Media de espera: 4.5
Ver el archivo adjunto 7500
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence
Pedidos con fecha de fabricación informada: 50
Tiempo mínimo: 2 ( @Nando23 )
Tiempo máximo: 6 ( @Pablo4444 )
Media de espera: 4.3
EXTREMOS:
@HANDYMAN : -1.1 (fabricado antes de pedirlo, stock)
@Pampín : 6.6
Ver el archivo adjunto 7501
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG
Pedidos con fecha de fabricación informada: 29
Tiempo mínimo: 2.1 ( @Lemon )
Tiempo máximo: 5.3 ( @D@ni )
Media de espera: 4.1
EXTREMOS:
@Ateca : 0.5 (stock)
@Hiruk: 6
Ver el archivo adjunto 7502
Ateca 1.6 TDI 115 CV Start&Stop Style
Pedidos con fecha de fabricación informada: 5
Tiempo mínimo: 1.3 ( @eziooo )
Tiempo máximo: 2.4 ( @Mariosang )
Media de espera: 2
EXTREMOS:
@Benito : 1.2
@SFC : 2.9
Ver el archivo adjunto 7504
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop 4Drive Xcellence
Pedidos con fecha de fabricación informada: 3
Tiempo mínimo: 2.8 ( @dandresm )
Tiempo máximo: 4.5 ( @thaskas )
Media de espera: 3.5
EXTREMOS:
@Alio67 : 1.9
@Carles_Ateca: 5.3
Ver el archivo adjunto 7505
Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop 4Drive Xcellence
Pedidos con fecha de fabricación informada: 11
Tiempo mínimo: 2.3 ( @Knight Rider )
Tiempo máximo: 4.8 ( @eugin )
Media de espera: 3.6
EXTREMOS:
@ancla y @Jesus Martínez : 1.8
@daniel j : 5.5
Ver el archivo adjunto 7506
Ateca 2.0 TDI 190 CV Start&Stop 4Drive Xcellence DSG
Pedidos con fecha de fabricación informada: 5
Tiempo mínimo: 2.1 ( @alexfsimon )
Tiempo máximo: 3.2 ( @Karuroso )
Media de espera: 2.6
EXTREMOS:
@sebasg : 2
@jl8jl : 3.9
Ver el archivo adjunto 7507
Como podéis ver, casi todos los modelos han reducido su tiempo de espera para fabricación, desde hace unos meses.
De algunas motorizaciones, no hay una muestra de usuarios suficiente como para considerarlo determinante, pero sí da una idea de hacia donde van los plazos.
Los que han tenido que esperar más tiempo, fueron los que pidieron los TSI en los meses de verano; a partir de ahí, los plazos se acortan en casi todos los modelos.
Recordar que esos son los plazos desde el Pedido en Concesionario hasta la Fabricación.
Luego hay que sumarle 1 mes aproximadamente de transporte y entrega.
Espero que os sirva para haceros una idea y acordaos de actualizar los datos que os vayan dando los comerciales.
Un saludo.