Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido realizado hoy; entra a producción la semana 14 y me han dado fecha prevista de entrega el 16 de abril al concesionario; pero cae semana santa; por tanto… hasta la siguiente no lo tendremos :(
Ateca Style Evo edition, 1.0 TSI 115CV, gris grafito.
En primer lugar enhorabuena. Y en segundo lugar, te tocará esperar porque siempre "suceden cosas", que si retraso en trasladar el coche a España o al concesionario o directamente problemas de papeleo. Pero vamos, que dentro de nada ya lo tienes.

Pedido realizado hoy; entra a producción la semana 14 y me han dado fecha prevista de entrega el 16 de abril al concesionario; pero cae semana santa; por tanto… hasta la siguiente no lo tendremos :(
Ateca Style Evo edition, 1.0 TSI 115CV, gris grafito.

Buff un mes de espera... como ha cambiado todo. Se que se te hace largo porque lo quieres ya, pero antes la espera era de mas de 3 meses, y si encima hacías como yo que al llegar no me convenció (style plus) y pillé un acabado superior (excellence plus), casi 7 meses en total :mad::mad: jejejejeej

Enhorabuena por la compra, te va a encantar. Disfrutalo!! ;););)

Buenas! A ver si podéis decirme; tengo todo OK, ya hemos firmado financiera y todos los papeles; tenemos bastidor; en principio tienen ya el coche esperando matrícula… ¿cuánto se tarda en ello? Es que me parece mucho tiempo; no sé; hace 13 años de la última compra de coche que hice y en menos de un mes ya lo tenía en la calle… edito: ya tenemos fecha; miércoles 30 la entrega… me parece mucha espera igualmente

Última edición:
Volver