Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo entregaron ayer, me llamaron por la mañana que ya estaba solucionado y pasé a recogerlo por la tarde
ole oleeeee, por fin!!!!Buenas! El viernes por fin fue el gran día! Lo recogí pero ha sido un finde ocupado y no lo he podido disfrutar aún. De primeras una maravilla, espectacular.
La actualización me confirmó el comercial que era por un problema que podía ocurrir en el cambio dsg que no reconocía la centralita.
Prometo subir fotos y colaborar todo lo que pueda!
Puede venir en camión ( 3 días desde R.Checa) puede venir en tren ( 1 semana) una vez en la campa existe un trámite de homologacion ( para cualquier vehículo que viene de fuera de España) luego preinspecion y como no, anular el modo transporte del vehículoBuenos dias, nada solo quería aportar algo de info sobre mi proceso de compra ya que seguro que a alguien la vale en su futura compra para entender el proceso desde que se compra hasta que lo tienes en tus manos....
31/05 realize el pedido, 03/07 sale de fabrica camino a la campa de Barcelona (me comentan que son 20 dias) de ahí lo mandan para la campa de Cordoba y no se cuando llegara al concesionario en Cadiz....
Cuando tenga mas info os lo comparto.
¿Por qué tarda tanto desde la fabrica hasta Barcelona? jajajjaa es algo que en mi cabeza no logra comprender, pero bueno son los plazos y alguna explicación tendrá. Si alguien lo sabe agradecido estoy de que me saque de la duda
Gracias atequeros
Puede venir en camión ( 3 días desde R.Checa) puede venir en tren ( 1 semana) una vez en la campa existe un trámite de homologacion ( para cualquier vehículo que viene de fuera de España) luego preinspecion y como no, anular el modo transporte del vehículo
Buenos dias, nada solo quería aportar algo de info sobre mi proceso de compra ya que seguro que a alguien la vale en su futura compra para entender el proceso desde que se compra hasta que lo tienes en tus manos....
31/05 realize el pedido, 03/07 sale de fabrica camino a la campa de Barcelona (me comentan que son 20 dias) de ahí lo mandan para la campa de Cordoba y no se cuando llegara al concesionario en Cadiz....
Cuando tenga mas info os lo comparto.
¿Por qué tarda tanto desde la fabrica hasta Barcelona? jajajjaa es algo que en mi cabeza no logra comprender, pero bueno son los plazos y alguna explicación tendrá. Si alguien lo sabe agradecido estoy de que me saque de la duda
Gracias atequeros
Buenos dias Gracias @Jorge N por la info.... a ver si me llega para mediados de agosto.... he leído por aquí en algunos casos a sido un visto y no visto y en otros un calvario... una lotería vamosEl mío llegó a Barcelona el 27 de mayo, lo matricularon el 30 y me lo entregaron el 10 de junio en Valladolid.