Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Qué secretismo!, y nadie sabe cuál era el problema en concreto ni dan explicaciones?

A mi me lo entregaron ayer, me llamaron por la mañana que ya estaba solucionado y pasé a recogerlo por la tarde
Te importaría poner una foto como ésta para ver si hay algo distinto respecto al mío, que está matriculado el 30 de mayo?. Más que nada por curiosidad...IMG_20240617_203621.jpg

Me acaban de avisar de que el mío está actualizado y pendiente de matrícula. Se ve la luz!

Por lo poco que me comentaron y tampoco soy un entendido, el problema estaba en la comunicación de la caja de cambios (automática) imagino que con la centralita, que hacía que saltase algún un aviso en el navegador aplicando algún tipo de limitación. Preguntaré para que me lo expliquen con más detalle, si alguno más puede preguntar mejor, así vemos si coinciden en sus argumentos.

Ojo, por que a partir del 7/7 están obligados a que el coche tenga caja negra, que no estén pendiente de una actualización que depende de la fecha de matriculación o cierre de venta estén obligados a modificarla

Buenas! El viernes por fin fue el gran día! Lo recogí pero ha sido un finde ocupado y no lo he podido disfrutar aún. De primeras una maravilla, espectacular.
La actualización me confirmó el comercial que era por un problema que podía ocurrir en el cambio dsg que no reconocía la centralita.
Prometo subir fotos y colaborar todo lo que pueda!

Buenas! El viernes por fin fue el gran día! Lo recogí pero ha sido un finde ocupado y no lo he podido disfrutar aún. De primeras una maravilla, espectacular.
La actualización me confirmó el comercial que era por un problema que podía ocurrir en el cambio dsg que no reconocía la centralita.
Prometo subir fotos y colaborar todo lo que pueda!
ole oleeeee, por fin!!!!

Buenos días, me acaba de llamar el comercial para informarme de que el vehículo ya está fabricado , que solo en trámite del transporte, en unos días tienen el coche facturado y me llaman para realizar el trámite de papeles. Ya os contaré.

Buenos dias, nada solo quería aportar algo de info sobre mi proceso de compra ya que seguro que a alguien la vale en su futura compra para entender el proceso desde que se compra hasta que lo tienes en tus manos....

31/05 realize el pedido, 03/07 sale de fabrica camino a la campa de Barcelona (me comentan que son 20 dias) de ahí lo mandan para la campa de Cordoba y no se cuando llegara al concesionario en Cadiz....

Cuando tenga mas info os lo comparto.

¿Por qué tarda tanto desde la fabrica hasta Barcelona? jajajjaa es algo que en mi cabeza no logra comprender, pero bueno son los plazos y alguna explicación tendrá. Si alguien lo sabe agradecido estoy de que me saque de la duda o_O

Gracias atequeros

Buenos dias, nada solo quería aportar algo de info sobre mi proceso de compra ya que seguro que a alguien la vale en su futura compra para entender el proceso desde que se compra hasta que lo tienes en tus manos....

31/05 realize el pedido, 03/07 sale de fabrica camino a la campa de Barcelona (me comentan que son 20 dias) de ahí lo mandan para la campa de Cordoba y no se cuando llegara al concesionario en Cadiz....

¿Por qué tarda tanto desde la fabrica hasta Barcelona? jajajjaa es algo que en mi cabeza no logra comprender, pero bueno son los plazos y alguna explicación tendrá. Si alguien lo sabe agradecido estoy de que me saque de la duda o_O

Gracias atequeros
Puede venir en camión ( 3 días desde R.Checa) puede venir en tren ( 1 semana) una vez en la campa existe un trámite de homologacion ( para cualquier vehículo que viene de fuera de España) luego preinspecion y como no, anular el modo transporte del vehículo

Puede venir en camión ( 3 días desde R.Checa) puede venir en tren ( 1 semana) una vez en la campa existe un trámite de homologacion ( para cualquier vehículo que viene de fuera de España) luego preinspecion y como no, anular el modo transporte del vehículo

Gracias por la info....:)

Gracias atequeros

El mío llegó a Barcelona el 27 de mayo, lo matricularon el 30 y me lo entregaron el 10 de junio en Valladolid.

El mío llegó a Barcelona el 27 de mayo, lo matricularon el 30 y me lo entregaron el 10 de junio en Valladolid.
Buenos dias Gracias @Jorge N por la info.... a ver si me llega para mediados de agosto.... he leído por aquí en algunos casos a sido un visto y no visto y en otros un calvario... una lotería vamos

Bueno por fin llegó el día, este viernes me hacen la entrega del coche… subiré fotitos si todo va bien. Que nervios ….

Bueno pues ayer llegó el día…. Loco con las mil
Tonterías que tiene que ya me adaptaré… pero la vuelta a casa para traerlo desde el conce que ha sido fuera de mi ciudad una pasada como va por la carretera… primeras sensaciones muy muy contento.. subiré fotos que lo estoy intentando con el móvil y no soy capaz :(

Pedido realizado hoy; entra a producción la semana 14 y me han dado fecha prevista de entrega el 16 de abril al concesionario; pero cae semana santa; por tanto… hasta la siguiente no lo tendremos :(
Ateca Style Evo edition, 1.0 TSI 115CV, gris grafito.

Volver