Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tal cual, veo mucho por ahí que se recomienda desactivar el Start & Stop lo antes posible. Nunca me ha gustado, la verdad. Hay q usar obdeleven? No es configurable de serie?
El restyling no se puede ya por obd, con el virtual finger es lo suyo, hay un hilo exclusivo para ello.

Yo compré el obdeleven hace unas semanas con la idea de hacerle las lecturas recién entregado, ahí lo tengo esperando a qué conectarlo jaja.
Seguramente espere un mes aprox hasta comprobar que está perfecto de fábrica y luego me animaré a cambiarle cosas "light".
El tapizado también estoy de acuerdo, cogí el alcántara porque no había alternativa, pero sé que será lo que más criticaré.
Me parece súper interesante lo que comentáis del lag, imagino que si necesitas mejor respuesta se podría poner en modo sport o usar las levas, no? Probé una unidad antes de hacer la compra y no me pareció exagerado, imagino que se nota más si ya estabas acostumbrado a un cambio más rápido.

qué te costó mas o menos con los creditos o licencia para hacer las modificaciones? Fué en Amazon?

qué te costó mas o menos con los creditos o licencia para hacer las modificaciones? Fué en Amazon?

Lo cogí en la web oficial con un código de promoción del 20% por el día del padre (aunque ya fue más de un mes después), con gastos de envío me salió sobre 55 €. Tardó una semana en llegar.

Buenas tardes,

Nada, me pasaba por aquí para comentaros que hoy el comercial me a informado que el coche se termina de fabricar para la semana 27, por lo que si todo esta correcto y va en camino, lo tendría para final de mes de Julio. Esperemos que todo sea así.

He aprovechado para informarme sobre el tema este de las actualizaciones etc.... me comenta que el no tiene información sobre eso...

Buenas tardes,

Nada, me pasaba por aquí para comentaros que hoy el comercial me a informado que el coche se termina de fabricar para la semana 27, por lo que si todo esta correcto y va en camino, lo tendría para final de mes de Julio. Esperemos que todo sea así.

He aprovechado para informarme sobre el tema este de las actualizaciones etc.... me comenta que el no tiene información sobre eso...

Pues no le insistas mucho a ver si cuela! Es cambio manual o automático el tuyo?

@trorrr pues cambio automático, lo he encargado en blanco nevada con llantas negras , techo solar , control adaptativo ….. en fin todas sus cositas

Tienes alguna noticia del coche? Yo sigo esperando, ayer pasé por el concesionario y aún no saben nada
Ayer aquí fue festivo, pero la semana pasada me lo pintó como que tardaría más... doy por hecho que no será esta semana...

Ayer aquí fue festivo, pero la semana pasada me lo pintó como que tardaría más... doy por hecho que no será esta semana...

yo me he acercado a consumo para ver qué medidas puedo tomar y me dicen que solo puedo poner una hoja de reclamaciones pero que no voy a conseguir nada, es que lleva 20 días matriculado y no dan ningún tipo de información

yo me he acercado a consumo para ver qué medidas puedo tomar y me dicen que solo puedo poner una hoja de reclamaciones pero que no voy a conseguir nada, es que lleva 20 días matriculado y no dan ningún tipo de información

Sí, también lo pensé, pero servirá como mucho para desahogarte, consumo no va a hacer nada porque es una medida de servicio. Hoy pregunté y siguen sin saber nada.

Mi opinión es que los vendedores están deseando entregarlos porque esta semana se cierra el mes y con ello intuyo que objetivos, pero que desde arriba no les dejan. El tuyo, al estar matriculado, con más razón. A ver si son permisivos y el jueves tenemos llamadas para recogerlos... pero yo diría que me voy a los 5 meses...

Sí, también lo pensé, pero servirá como mucho para desahogarte, consumo no va a hacer nada porque es una medida de servicio. Hoy pregunté y siguen sin saber nada.

Mi opinión es que los vendedores están deseando entregarlos porque esta semana se cierra el mes y con ello intuyo que objetivos, pero que desde arriba no les dejan. El tuyo, al estar matriculado, con más razón. A ver si son permisivos y el jueves tenemos llamadas para recogerlos... pero yo diría que me voy a los 5 meses...

Yo tengo la esperanza de que me lo den antes de cumplir el mes de matriculación, ayer lo vi allí y lo tenían preparado solo esperando la respuesta

Buenas, mi Ateca 1.5 TSI DSG lo tengo en el concesionario desde hace dos semanas, esperando a una "medida de servicio" que el taller del concesionario no tiene aún el procedimiento y desde Seat han paralizado la entrega, según el comercial es un tema de electrónica pero uno ya no sabe que creer y tampoco nos dicen cuando van a poder entregarlo, mucha desinformacion por todas las partes y con ganas de echar para atrás todo.

Buenas! Cómo va tu caso @Dalanas ? Te has vuelto a interesar por él?

Sigo esperando, está semana he preguntado de nuevo pero siempre lo mismo, creen que la solución no va a tardar en llegar pero no se comprometen a nada. Bastante mosqueados ya, he pagado un coche y no se cuándo me lo van a dar ni en que condiciones.

Qué situación más extraña y cuánta incertidumbre al no decir nadie nada!
El mío, también un TSI 150 CV DSG, lo encargué el 27 de marzo y me lo entregaron el 10 de junio (aunque la matriculación fue el 30 de mayo, cuando llegó a Barcelona), 2 meses y medio. Vamos, que ha coincidido en tiempos con alguno de vosotros pero en ningún momento ha estado paralizado el proceso que yo sepa.

Es alucinante que os tengan así, en ascuas y sin ninguna explicación concreta de lo que sucede;
pero lo que más me alucina, es que si es un tema de fábrica, haya concesionarios, por ejemplo el mío, que no tenga ninguna notícia al respecto de esa falta de entrega por actualizaciones.

Me acaban de avisar que ya hay solución, por lo visto no ha hecho falta abrir nada mecánico y simplemente se ha corregido por una actualización de software que resuelve el problema electrónico detectado, así que finalmente ya pueden aplicar la medida de servicio y en principio la semana que viene lo más probable nos lo entreguen

Me acaban de avisar que ya hay solución, por lo visto no ha hecho falta abrir nada mecánico y simplemente se ha corregido por una actualización de software que resuelve el problema electrónico detectado, así que finalmente ya pueden aplicar la medida de servicio y en principio la semana que viene lo más probable nos lo entreguen

Gran noticia! Mañana a ver si me cuentan lo mismo en mi concesionario y confirmamos!

Volver