Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mí me ha comentado el vendedor que 25 días a partir de esta semana de transporte

Pues la semana 20 es la semana que viene pero no hay nada confirmado. Me dijo el comercial que si se retrasa no avisan, cuando pase la semana prevista llamará para que le den nueva fecha.
Vamos, que los tiempos se manejan de aquella manera y no son nada fiables.

Buenas Jorge! Tienes noticias? En mi caso tengo el número de bastidor y ya está en Barcelona, pero ahí aún se puede tirar tiempo. A ver a quien le llega antes!

Compañeros, el mio llegó el miercoles, ya está en proceso de matriculación

Buenas! Por aquí el mío ya pasó por campa Galo (Barcelona) desde el 14/05 y ahora está en campa Santander desde mínimo el miércoles 22/05. Debería llegar al concesionario esta semana y espero que disfrutarlo la que viene! Al final la espera será de unos 4 meses.

Buenas! Por aquí el mío ya pasó por campa Galo (Barcelona) desde el 14/05 y ahora está en campa Santander desde mínimo el miércoles 22/05. Debería llegar al concesionario esta semana y espero que disfrutarlo la que viene! Al final la espera será de unos 4 meses.
Eso ya está hecho!!!!
Yo no se si tengo ansiedad o la ansiedad me tiene a mi!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas Jorge! Tienes noticias? En mi caso tengo el número de bastidor y ya está en Barcelona, pero ahí aún se puede tirar tiempo. A ver a quien le llega antes!
Perdona que no te haya contestado antes, pero no me llegan avisos de que alguien ha respondido en el hilo.

El lunes me dijo el comercial que probablemente ese día llegaría a Barcelona (justo hace dos meses que lo encargamos) y ayer me dijo que a ver si para la semana que viene nos lo pueden entregar, pero viendo el mensaje que has puesto tú del paso por Barcelona (14 de mayo) y Santander y que a ver si te lo dan la semana que viene (como pronto el 3 de junio), es probable me queden más días.

Bueno, pues finalmente me lo entregan el lunes 10, por lo tanto han tardado 2 meses y medio (nos dijeron dos meses), así que nada mal.

Buenas compañeros de espera! Ayer Jueves por fin ha llegado al concesionario el mío después de algo más de dos semanas en Santander. Lo he ido a ver y espectacular, deseando que la semana que viene tenga matrícula!

Felicidades @trorrr la espera ya es menor ... y la semana que viene a disfrutarlo. El 1º finde con "bicho" nuevo. A tope!!!
Ya nos irás informando de tus impresiones

Buenas compañeros de espera! Ayer Jueves por fin ha llegado al concesionario el mío después de algo más de dos semanas en Santander. Lo he ido a ver y espectacular, deseando que la semana que viene tenga matrícula!
Mi proceso fue diferente. Según el comercial, el jueves 27 llegó a Barcelona. Una vez allí lo facturan y lo mandan para el concesionario (Valladolid) y la marca les pide que se matricule y por lo tanto hay que pagarlo.
El día 30 se matriculó y el 31 me envió un documento con una Autorización Provisional de Circulación donde ya vienen todos los datos del coche.
Pero hasta el día 10 (el lunes que viene) no nos lo dan.

Yo lo tengo desde ayer!! 5 meses a lo tonto..... De momento flipante, ha habido flechazo!
Ya haré le una sesión de fotos como merece y ya participo en el concurso

Adjuntos

• IMG_20240612_140112.jpg
    IMG_20240612_140112.jpg
    236,3 KB · Visitas: 23
Pedazo llantas, le dan un toque muy distinto. :)
Yo por aquí sigo esperando, parece que no se acaba esto nunca, cuando una semana dices "esta tiene que ser", van pasando los días y nada. El mío lleva una semana en el concesionario y parece ser que tienen varios atecas pendientes de una actualización... ¿a vosotros os suena que os hayab dicho que os lo hayan tenido que actualizar recién salido de fábrica?

a mí el mío, llegó un martes al concesionario (sin matricular), me llamaron para verlo y cuando fui, rellené los papeles pertinentes, ya me dieron de alta en la App Seat Conect para ir adelantando y me dijeron que ahora ellos tenian que revisar unas cosas y que el Viernes ya me lo podría llevar matriculado y todo. Y así fue. Cuando me lo entregaron a la hora de explicar las cosas y los ADAS ya estaba todo configurado.
Yo la verdad que tuve suerte porque desde que dí la paga y señal ( que el coche aún no estaba fabricado, pero sí listo para entrar en la cadena de producción) y la entrega , fueron 15 días.

a mí el mío, llegó un martes al concesionario (sin matricular), me llamaron para verlo y cuando fui, rellené los papeles pertinentes, ya me dieron de alta en la App Seat Conect para ir adelantando y me dijeron que ahora ellos tenian que revisar unas cosas y que el Viernes ya me lo podría llevar matriculado y todo. Y así fue. Cuando me lo entregaron a la hora de explicar las cosas y los ADAS ya estaba todo configurado.
Yo la verdad que tuve suerte porque desde que dí la paga y señal ( que el coche aún no estaba fabricado, pero sí listo para entrar en la cadena de producción) y la entrega , fueron 15 días.
Envidia sana... 15 días... ni en mis sueños...

Mi proceso fue diferente. Según el comercial, el jueves 27 llegó a Barcelona. Una vez allí lo facturan y lo mandan para el concesionario (Valladolid) y la marca les pide que se matricule y por lo tanto hay que pagarlo.
El día 30 se matriculó y el 31 me envió un documento con una Autorización Provisional de Circulación donde ya vienen todos los datos del coche.
Pero hasta el día 10 (el lunes que viene) no nos lo dan.
Cómo te fue Jorge? Cumplieron la fecha el lunes 10?

Buenas, mi Ateca 1.5 TSI DSG lo tengo en el concesionario desde hace dos semanas, esperando a una "medida de servicio" que el taller del concesionario no tiene aún el procedimiento y desde Seat han paralizado la entrega, según el comercial es un tema de electrónica pero uno ya no sabe que creer y tampoco nos dicen cuando van a poder entregarlo, mucha desinformacion por todas las partes y con ganas de echar para atrás todo.

Hola, yo también he comprado el motor 1.5 tsi cambio DSG y llevo esperando 10 días también desde que me lo matricularon (justo el mismo día que lo matricularon dieron el aviso de no entregarlo) y no me lo entregan por una supuesta campaña para solucionar un posible fallo que puede salir en el cuadro y que se refiere a una comunicación con el sensor ESC y la caja de cambios y ni dan plazo de entrega ni dan información al respecto de la posible solución

Última edición:
Pedazo llantas, le dan un toque muy distinto. :)
Yo por aquí sigo esperando, parece que no se acaba esto nunca, cuando una semana dices "esta tiene que ser", van pasando los días y nada. El mío lleva una semana en el concesionario y parece ser que tienen varios atecas pendientes de una actualización... ¿a vosotros os suena que os hayab dicho que os lo hayan tenido que actualizar recién salido de fábrica?
Hola, te han dado alguna solución?

Muchas gracias por compartir vuestros casos, entre todos tendremos más información de lo que está pasando. Yo he insistido pero el comercial, que en todo momento ha sido atento y no acata más que lo que le dicen, me ha dicho que toca esperar a tener la actualización. Dejaré mañana lunes de margen por eso de no estar preguntando todos los dias y el martes me pasaré directamente por el concesionario si no hay noticias. ¿Tan grave será el problema?

Volver