Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas compañeros!
Decir que desde el lunes que llevo con el la verdad que es una pasada el Ateca...no hemos podido elegir mejor. De momento va todo de maravilla y fábula.
Lo único que no consiguió conectar el comercial ni yo en mi casa es el tema del usuario principal con el tema de las dos llaves y la aplicación...
Se queda leyendo pero no acaba de sincronizar. Alguno sabría la solución? Gracias

Ya lo tenéis? Que tal esas sensaciones? Que es eso de que tenemos 15 días por desistimiento?
Y por último compañeros, en que provincias vivís? Es por hacerme un poco a la idea. A mi me lo tienen que traer a Madrid.
Entre hoy y mañana me lo entregan!
Ya te contaré!

Buenas compañeros!
Decir que desde el lunes que llevo con el la verdad que es una pasada el Ateca...no hemos podido elegir mejor. De momento va todo de maravilla y fábula.
Lo único que no consiguió conectar el comercial ni yo en mi casa es el tema del usuario principal con el tema de las dos llaves y la aplicación...
Se queda leyendo pero no acaba de sincronizar. Alguno sabría la solución? Gracias
Totalmente de acuerdo, muy contento con el "bicho"

600 kms le hemos hecho ya en una semana jeje

Hola.

Soy muy reciente, pero como vi este foro de Plazos de entrega por comentar mi caso.

Hice la reserva de Compra a fianles de Noviembre del 2022 y justo ayer ya nos enviaron mail desde el Concesionario indicando que el cohe ya estaba en Martorell y que pasaramos para todo el tema de matriculación, etc

Así que han tardado 3 meses y medio en la entrega. El modelo es un X-Perience XL con bastantes extras. 1.5 EcoTSI 150CV DSG-7 (Gris Grafito) y justo me habian indicado que tenia fecha de fabricación la semana 10 me dijeron que para mediados de abril podia llegar. Pienso que habrá mejorado la logistica que parecía lenta.

Lo miraré bien para que tenga todo lo solicitado :)

Espero que aporte información en estos temas de entregas. Una compañera de trabajo que lo pidio el mismo día un Style, le llegó también hace una semana

Un saludo

Hola.

Soy muy reciente, pero como vi este foro de Plazos de entrega por comentar mi caso.

Hice la reserva de Compra a fianles de Noviembre del 2022 y justo ayer ya nos enviaron mail desde el Concesionario indicando que el cohe ya estaba en Martorell y que pasaramos para todo el tema de matriculación, etc

Así que han tardado 3 meses y medio en la entrega. El modelo es un X-Perience XL con bastantes extras. 1.5 EcoTSI 150CV DSG-7 (Gris Grafito) y justo me habian indicado que tenia fecha de fabricación la semana 10 me dijeron que para mediados de abril podia llegar. Pienso que habrá mejorado la logistica que parecía lenta.

Lo miraré bien para que tenga todo lo solicitado :)

Espero que aporte información en estos temas de entregas. Una compañera de trabajo que lo pidio el mismo día un Style, le llegó también hace una semana

Un saludo
Ojalá sigan así, yo lo pedí a finales de diciembre y me dijeron que para finales de abril o principios de mayo, así que si todo sigue así igual llega antes.

Ahora a disfrutarlo!!

Buenas tardes gente. Para los que estáis a la espera de recibir vuestros Ateca deciros que hoy me ha llamado mi comercial y si todo va bien llega mañana. Yo hice la compra el 29 de diciembre, y es un XPERIENCE XL y de extras blanco nevada, techo, tela dinámica, llantas performance gris nuclear, interior negro y paquete safe & driving XL, por lo tanto se confirma la mejoría en la fabricación y entrega. Espero que os sirva de ayuda a los que estáis igual de nerviosos que yo con la llegada del coche.

Última edición:
Yo hice la compra a mediados de Julio
7 meses y medio de espera para recibirlo
Style Go XXL con DSG+cámara trasera+techo panorámico

Ayer puse un post para informaros que me habían instalado la actualización 0841 pero no se donde lo puse porque no lo encuentro, pues eso, yo tenía la 0836 y pensaba que me instalarían la 0837, pro la sorpresa fue que había otras 4 más, a ver si hay suerte y se solucionan los problemas

Ayer puse un post para informaros que me habían instalado la actualización 0841 pero no se donde lo puse porque no lo encuentro, pues eso, yo tenía la 0836 y pensaba que me instalarían la 0837, pro la sorpresa fue que había otras 4 más, a ver si hay suerte y se solucionan los problemas
Te lo han borrado para no mezclar temas, tienes que seguir el hilo en.
Car Audio y Multimedia
Fallos en el infotainment

Última edición:
Buenas tardes. Me dicen que se retrasa un mes la fabricación de mi coche por qué tienen que pasar un certificado por gases.... Os pasa a alguno?
Gracias compañeros!

Yo lo encargué el pasado 13 de febrero 2024(estaba para entrar en la cadena de producción de la republica checa) y el 01/03/2024 me lo entregaron:). tuve mucha suerte

Buenas! Otro nuevo por aquí. Hice la reserva del Ateca FR Special Edition al contado
+ Doble suelo maletero
+ Techo panorámico
+ Paquete almacenamiento
+ Toma 230V +12V maletero
+ Techo interior negro
+ Llantas Performance 18''
+ 10 años extensión garantía

el 12 de Febrero de 2024. De primeras el comercial me comentó que en un mes tendríamos fecha de fabricación y que en Abril lo tendría... pero viendo las fechas que se comentan por aquí, creo que fue muy muy optimista. Aparte a lo mejor con esos extras no sé si tardará más... De momento 5 semanas y sin noticias, pero cargado de paciencia viendo que algunos habéis esperado una barbaridad de meses. Os voy contando!

Buenas! Otro nuevo por aquí. Hice la reserva del Ateca FR Special Edition al contado
+ Doble suelo maletero
+ Techo panorámico
+ Paquete almacenamiento
+ Toma 230V +12V maletero
+ Techo interior negro
+ Llantas Performance 18''
+ 10 años extensión garantía

el 12 de Febrero de 2024. De primeras el comercial me comentó que en un mes tendríamos fecha de fabricación y que en Abril lo tendría... pero viendo las fechas que se comentan por aquí, creo que fue muy muy optimista. Aparte a lo mejor con esos extras no sé si tardará más... De momento 5 semanas y sin noticias, pero cargado de paciencia viendo que algunos habéis esperado una barbaridad de meses. Os voy contando!
yo hice reserva el 31 de enero y parece ser que para la primera semana de abril ya lo tendré listo para llevarmelo, no le tiene que quedar mucho!

Hola Benancio! A ti se te ha retrasado por algo?
desde el momento que lo reservé me estimaron 2 meses, y va a cumplir justo el plazo de entrega. No sé lo cuanto suele tardar de normal los pedidos a fábrica, pero van cumplir con el tiempo.

yo hice reserva el 31 de enero y parece ser que para la primera semana de abril ya lo tendré listo para llevarmelo, no le tiene que quedar mucho!
¿Como fue Benancio? ¿Ya te han avisado?

Volver