Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Dale caña al comercial!!! Dile que hay más atecas en la LLagosta que en la fabrica!!!! :D:D

:D :D Esta misma tarde llamo porque me dijeron que les llegaría de la campa el miércoles... Me he dejado los ojos ampliando las fotos a ver si reconozco el mío por las llantas pero no lo he visto. Estoy pensando acercarme a La Llagosta y hacer guardia en la puerta! :sneaky:

Pues el mío está en bcn desde hace un semana, en teoría ayer viernes debería estar en la campa del puerto para embarcarlo y espero que así sea ya que meten los.coches que quepan y los que no se quedan para el siguiente barco la semana que viene que suele salir siempre los viernes.... bueno el lunes me dice si.embarco o no, y de ser asi, debería de estar en tenerife el mismo lunes o como muy tarde el miércoles por la mañana, pues.nada, me llama el comercial para decirme que está semana el barco no llega hasta el viernes, Que si hacen los trámites de aduanas los desembarcan y llevan más luego el sábado no trabajan hasta el lunes no lo preparan para ir a ver que este todo bien, hacer la transferencia del resto y firmar los papales de matriculación.... 1 semana más.... se están luciendo los del conce la verdad!

En fin, a esperar una semana más pq no se que motivó tendrán pero en este caso el barco no se retrasa un día sino 4 nada más y nada menos!

Hola, ya me mandó el comercial las pruebas (o eso espero) de que está en el concesionario. Así que si no pasa nada raro, la semana que viene me despediré de este hilo. Habrán sido 3 meses clavados desde el pedido.

Un saludo.

Yo desde el lunes estoy con el coche en tránsito código 36 que nobse que significa pero por lo que me dijo alguien del foro hay que esperar hasta el 40 pufff

Bueno pues yo ayer recivi el mio, y hoy ya e empezado a meterle mano con los bricos..... de todos modos ya hare la presentacion como es devido,que por problemas familiares llevo unos dias movidos, me despido de este tema..... .

ateca.jpg
suerte a los que seguis de espera....

Como luce el blanquito!! Que lo disfrutes con salud, ya nos contaras las primeras impresiones.

No sé qué día de esta semana saldrá mi Ateca de la FRamilia ya acabado de la cadena de montaje
:cool:

De la FRamilia semana 38 a parte de un servidor, @NiXoN @Chorlas @Hrodger ahí alguien más ???
:)

Yo ya no se que hacer. Pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35 y no me han dicho ni pio. Es verdad que lo he pedido con todos los extras pero no lo acabo de entender. Hace dos semanas que estuve hablando con la comercial y me dijo que ya me llamaría cuando supiera algo... llevo casi 4 meses...

Yo ya no se que hacer. Pedido el 25 de mayo, semana de fabricacion 35 y no me han dicho ni pio. Es verdad que lo he pedido con todos los extras pero no lo acabo de entender. Hace dos semanas que estuve hablando con la comercial y me dijo que ya me llamaría cuando supiera algo... llevo casi 4 meses...

Pues llámale porque ese coche debería de estar o en el concesionario o a punto de llegar.

Yo semana 38 sin confirmar todavía. Espero que mi comercial tenga a bien en algún momento informarme de algo. Un 1.4 TSI 150CV Xcellence pedido el 12 de julio... A ver si esta semana se confirma el nacimiento!

El mío es el 1.4 tsi 150cv FR DSG blanco nevada con todos los extras que podia poner... techo solar, asientos piel, navy sistem plus, gancho remolque, llantas 19, driving pack plus, parabrisas termico, alarma, conectivity box, etc.... y además le voy a poner el kit off road completo con la doble salida de escape.... (semana 35..)..........

Volver