Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Aun sigo sin entender mi pedido despues de ver todos los comentarios.. :( Hoy he vuelto a pasar por el concesionario.
Sigue en semana teorica 12 del 2018.
Pedido el 31 de Julio.
Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7. Blanco Nevada

La semana que viene vuelve de vacaciones el jefe de ventas y me ha dicho que hable con el personalmente.
El comercial me dice que los pedidos van correlativos, y yo le he dicho que no es asi...

Empiezo a estar un poco mosca por todo esto...

Has pedido llantas 19"? Qué extras llevas?

Buenas,
Ayer me personé en el concesionario y me dijo el comercial que tuviera un poquito de paciencia, que está fabricado y que está al caer en cualquier momento, pero no me enseñó ningún estado ni nada relacionado con la localización del coche. No me queda otra que seguir esperando, esa maldita espera...

¿Paciencia? Vaya tela...

Eres de la semana 35 como yo y el mío está desde el martes en la campa. No sé quién dijo que llegan los martes y los jueves a la campa y ayer se lo pregunté al comercial y me dijo que no estaba seguro al 100% pero le sonaba que era así. El tuyo tiene que estar en la campa de La Llagosta sí o sí y a tu comercial le tiene que aparecer en su programa. Otra cosa es que lo quiera mirar. Yo de ti volvía el viernes al conce a dar el coñazo, hasta que al final te diga algo más que "paciencia".

Menudo morro...

¿Paciencia? Vaya tela...

Eres de la semana 35 como yo y el mío está desde el martes en la campa. No sé quién dijo que llegan los martes y los jueves a la campa y ayer se lo pregunté al comercial y me dijo que no estaba seguro al 100% pero le sonaba que era así. El tuyo tiene que estar en la campa de La Llagosta sí o sí y a tu comercial le tiene que aparecer en su programa. Otra cosa es que lo quiera mirar. Yo de ti volvía el viernes al conce a dar el coñazo, hasta que al final te diga algo más que "paciencia".

Menudo morro...
Volveré el viernes a darle el coñazo, que para eso pago jejejeje. Espero que tengas razón y el coche quizás ya esté en La Llagosta o llegue hoy. Tengo unas ganas increíbles de tenerlo, o por lo menos tener la certeza de que como mucho la semana que viene ya podré disfrutarlo, aunque sea el viernes.

Un saludo.

Bueno gente,me despido de este hilo,ayer a ultima hora me entregaron por fin mi Ateca!pedido el 30 de Junio y fabricado la semana 34,dos meses y medio menos un par de dias,a tiempo para llevarmelo de vacaciones.Animo a los que seguis esperando,todo llega. Muchas gracias a todos.Dejare unas fotos en presenta tu Ateca. Saludos

Bueno, pues semana 38 confirmada y según el comercial entre la 39 y 40 el coche aquí.

Hola!! Fran Sánchez, yo firme el pedido el día 3 de Agosto, el mío es Xcellence plus con llantas performance machined,blanco nevada 1.4 150cv. Cual es el tuyo?? La semana 42 es la de fabricación estimada o definitiva??
Saludos!!

Hola,
Es como el tuyo pero con las llantas de serie y en rojo velvet
Como extras : el equipo de sonido y la rueda
Es semana definitiva.
Pero buscar patrones con esta gente casi lo veo imposible, no se sabe qué criterio pueden llevar para meter unos en producción y otros no
SL2

Bueno gente,me despido de este hilo,ayer a ultima hora me entregaron por fin mi Ateca!pedido el 30 de Junio y fabricado la semana 34,dos meses y medio menos un par de dias,a tiempo para llevarmelo de vacaciones.Animo a los que seguis esperando,todo llega. Muchas gracias a todos.Dejare unas fotos en presenta tu Ateca. Saludos

Enhorabuena Notariusz, muy rápido:thumbsup:

En mi caso han sido 2 meses y una semana. En principio me lo entregaban para final de mes, pero ayer me avisaron del concesionario que ya había llegado, y fuimos a revisarlo. Ya pondré fotos en el hilo Muestra tu Ateca.

Última edición:
Entiendo que el coche tarda 1 un día en fabricarse? Es simple curiosidad.
Segun hemos averiguado, salen 1800 coches cada día de fábricas como Martorell o la de la República Checa.
La ventana del programa se podía ver fecha de fabricación 31/07/2017.

Enhorabuena compañero de semana!! Jaja
Esperando esas fotos de la maquina!

Volveré el viernes a darle el coñazo, que para eso pago jejejeje. Espero que tengas razón y el coche quizás ya esté en La Llagosta o llegue hoy. Tengo unas ganas increíbles de tenerlo, o por lo menos tener la certeza de que como mucho la semana que viene ya podré disfrutarlo, aunque sea el viernes.

Un saludo.

A los comerciales les gusta mucho omitir información.

Preguntar e insistir hasta que os informen bien, aunque os llamen pesados es vuestro coche y lo lógico es que os informen convenientemente.

Muchas veces ni se enteran porque no prestan atención. El mio el día que llegó el coche cuando me iba por la mañana temprano a currar me crucé con dos camiones cargados de atecas que entraban en la ciudad. Le pregunté por whatsapp si estaba el mío y me contestó que no porque los que habían llegado beige eran diésel.
Ante mi insistencia en que viera en el SLI donde estaba mi coche (me costaría 50 mensajes en esa mañana para que lo mirara) resulta que le aparecía como que el coche estaba en el concesionario.....lo habían llevado a otra nave....

Si no le insisto a saber cuando se hubiera dado cuenta...

Mi consejo...insistir, insistir e insistir hasta ser pesados

A mi parecer hay que insistir cuando el coche esta en camino al concesionario o ya cuando esté allí, ya que antes por mucho insistir no se va a fabricar antes.

Saludos

A los comerciales les gusta mucho omitir información.

Preguntar e insistir hasta que os informen bien, aunque os llamen pesados es vuestro coche y lo lógico es que os informen convenientemente.

Muchas veces ni se enteran porque no prestan atención. El mio el día que llegó el coche cuando me iba por la mañana temprano a currar me crucé con dos camiones cargados de atecas que entraban en la ciudad. Le pregunté por whatsapp si estaba el mío y me contestó que no porque los que habían llegado beige eran diésel.
Ante mi insistencia en que viera en el SLI donde estaba mi coche (me costaría 50 mensajes en esa mañana para que lo mirara) resulta que le aparecía como que el coche estaba en el concesionario.....lo habían llevado a otra nave....

Si no le insisto a saber cuando se hubiera dado cuenta...

Mi consejo...insistir, insistir e insistir hasta ser pesados
¿SLI es la aplicación donde miran todo? Lo pregunto para comentárselo a mi comercial y vea que sé que tiene esa información disponible, además de decirle que debe aparecerle el nº de bastidor desde la fabricación.

¿SLI es la aplicación donde miran todo? Lo pregunto para comentárselo a mi comercial y vea que sé que tiene esa información disponible, además de decirle que debe aparecerle el nº de bastidor desde la fabricación.

Exacto, es el programa donde les aparecen todas las fechas.

A mi el número de bastidor me lo dieron el día de fabricarse el coche.

Saludos

Exacto, es el programa donde les aparecen todas las fechas.

A mi el número de bastidor me lo dieron el día de fabricarse el coche.

Saludos
Gracias Naikacpc. Le acabo de escribir a mi comercial pidiéndole toda esa información de la localización, además del bastidor que le tiene que aparecer según la aplicación. A ver qué responde, no me parece ni medio normal que me oculte esa información a sabiendas de que está disponible a 2 clics de ratón.
Un saludo.

Buenos días,
Me acaba de contestar mi comercial con lo siguiente:

Mis compañeros de administración son los que llevan SLI.
Me suelen dar el bastidor cuando fabrica nos factura el coche.
Ya ha pasado alguna vez que fabrica ha modificado el bastidor antes de facturarlo.
Por eso lo hacen así.
Se lo pido y te lo envio.

Tras este mensaje, le he vuelto a preguntar por la localización. Parece que me ha tocado el comercial que no se entera de nada y voy a tener que elevar mi petición a algún compañero con más experiencia o directamente al jefe de ventas.

Buenas,
Me acaba de responder con el bastidor y la localizacion: Localización Campa Diana. ¿Dónde está dicha campa?
Gracias.

Edito: la campa Diana está en Barcelona, según un mensaje que leí por el foro.

Última edición:
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?

Se actualiza Semana CONFIRMADA de @Chorlas

Hola! Fran Sánchez, empiezo a pensar lo mismo que tú, no tengo información alguna del estado de mi pedido y en otros casos como el tuyo si la tenéis...de verdad que es extraño..

Bueno, pues ya he visto esta mañana a mi blanquito... pedido el 30 de junio y me lo dan mañana. 2 meses y medio justos.
Ya pondré fotos!!!

Pues por fin ha llegado mi Ateca, semana 32, se me ha hecho eterna la espera sobretodo porque vendí mi coche en agosto, pensando que el Ateca me lo daban el 4 de septiembre (es lo que me habían dicho). Me lo entregan el lunes así que la espera total va a ser de 3 meses y 9 días.
Os pongo una foto cutre, cuando me lo den ya le haré un book en condiciones, jeje.
ateca.JPG

Pues por fin ha llegado mi Ateca, semana 32, se me ha hecho eterna la espera sobretodo porque vendí mi coche en agosto, pensando que el Ateca me lo daban el 4 de septiembre (es lo que me habían dicho). Me lo entregan el lunes así que la espera total va a ser de 3 meses y 9 días.
Os pongo una foto cutre, cuando me lo den ya le haré un book en condiciones, jeje.
Ver el archivo adjunto 17843

Por fin!!! Enhorabuena!!

Me alegro un montón, tu espera desde la fecha de fabricación ha sido eterna, pero al final mereció la pena.

Deseando ver esas fotazas de un nuevo Capuchino!!!

Volver