Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tengo buenas noticias
Mi coche se fabrica la semana 42( Pedido del 5 de agosto) y antes de que se acabe el mes dicen que me lo entregan, me imagino q le quieren meter en las ventas de Octubre.
Y yo que pensaba que sería Noviembre o más cuando me lo darían...
Ya se me vas cerca el final, animo a todos , que aunque la espera es larga todo llega!!
SL2

Bueno, pues hoy he llamado a mi comercial y me ha confirmado que mi pedido ha pasado a semana confirmada, concretamente a la 39 ;)

Pedido el 31 de Julio.

Ya queda menos!

En cuanto salga del curro, me paso por el concesionario a ver a mi comercial, a ver si me da más información o lo que sea, que por email parece que no quiere currar. Luego os cuento.

Muchas gracias!

Acabo de salir del concesionario y al parecer esta es la política habitual de la casa, pero les he dicho que primero quería verlo primero y no me han puesto ningún problema. Mañana lo piden a la campa, llega el miércoles, ese día vemos el ateca y firmamos y una semana de espera hasta que lo matriculen.

Todo aclarado, ya estaba yo cabreándome pero al final ha salido todo bien. Solo que en vez de tardar una semana desde hoy, tardará un par... Llevo esperando desde el 8 de julio así que por unos días más no nos vamos a morir.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

La matriculación es telemàtica... mucho me parece una semana :thumbsdown:

Pero bueno aún así, prisas las justas

No Ateca = No Pasta ;)

Muchas gracias!

Acabo de salir del concesionario y al parecer esta es la política habitual de la casa, pero les he dicho que primero quería verlo primero y no me han puesto ningún problema. Mañana lo piden a la campa, llega el miércoles, ese día vemos el ateca y firmamos y una semana de espera hasta que lo matriculen.

Todo aclarado, ya estaba yo cabreándome pero al final ha salido todo bien. Solo que en vez de tardar una semana desde hoy, tardará un par... Llevo esperando desde el 8 de julio así que por unos días más no nos vamos a morir.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Me da la sensación que como te han dicho anteriormente lo que quiere hacer el concesionario es pagar el coche a Seat con tu dinero en vez de con el suyo. Has hecho bien en pedir verlo antes de firmar. Todo lo que tenga el coche te lo podrán solucionar antes si no lo has pagado que después de pagarlo. Y te lo digo por experiencia, no con el Ateca que aun no lo tengo.

Yo lo tengo muy claro! Hasta que no haga una revisión exhaustiva del coche no firmo nada. Que luego te tienes que “pegar” con el taller para que te lo arreglen.

La matriculación es telemàtica... mucho me parece una semana :thumbsdown:

Pero bueno aún así, prisas las justas

No Ateca = No Pasta ;)
Si, pero la suelen hacer gestorias que hacen las matriculaciones una vez a la semana, por lo menos es lo que hacían antes...

Me da la sensación que como te han dicho anteriormente lo que quiere hacer el concesionario es pagar el coche a Seat con tu dinero en vez de con el suyo. Has hecho bien en pedir verlo antes de firmar. Todo lo que tenga el coche te lo podrán solucionar antes si no lo has pagado que después de pagarlo. Y te lo digo por experiencia, no con el Ateca que aun no lo tengo.

Efectivamente, eso mismo he comentado con @AtecaDSG. La campa de lo habrá facturado al conce y antes de pagarlo ellos y luego cobrárselo con mi pasta prefieren que mi dinero vaya por delante y así el conce no tiene que adelantar nada.

Me han dicho que se hacía así (firmar antes de ver el coche) por agilizar, y aunque tengan razón en una parte realmente no lo hacen por mi sino por ellos, fijo.

Efectivamente, eso mismo he comentado con @AtecaDSG. La campa de lo habrá facturado al conce y antes de pagarlo ellos y luego cobrárselo con mi pasta prefieren que mi dinero vaya por delante y así el conce no tiene que adelantar nada.

Me han dicho que se hacía así (firmar antes de ver el coche) por agilizar, y aunque tengan razón en una parte realmente no lo hacen por mi sino por ellos, fijo.
Totalmente de acuerdo, lo hacen por ellos.

Si, pero la suelen hacer gestorias que hacen las matriculaciones una vez a la semana, por lo menos es lo que hacían antes...

Yo no recuerdo cuantos días tardó mi León, porque de eso hace ya 13 añazos. Igualmente mucho me parece una semana, pero bueno, ya me da igual esperar unos días más. Y así con un poco de suerte me voy a KD...lo que sea, que me gusta más que KC...que ya están en las últimas letras. Cuestión de gustos :D

No te lo voy a discutir así sería y será pero aún así particularmente no me va de una semana más después de 3 meses de espera....

No Ateca = No pasta

Totalmente de acuerdo, lo hacen por ellos.

No tengo la menor duda de que es por ellos, antes de adelantar ellos su dinero quieren hacerlo con nuestra pasta por delante....
Pues yo antes de nada quiero ver mi coche: coincide el número de bastidor, motor, extras y demás cosas del pedido

Y si todo está correcto, que es lo que debería ser, pues se firma y cerramos la transacción

Hola compañeros sigo de viaje y ya vuelvo esta semana , mi comercial me ha enviado un mensaje esta mañana confirmándome que el coche está fabricado , semana 35 y que la semana que viene podré verlo , muero de ganas , paciencia a todo el que esté esperando que se hace largo pero este proceso acaba , mucha suerte con las semanas de fabricación a todos , un saludo ..

Yo tengo buenas noticias
Mi coche se fabrica la semana 42( Pedido del 5 de agosto) y antes de que se acabe el mes dicen que me lo entregan, me imagino q le quieren meter en las ventas de Octubre.
Y yo que pensaba que sería Noviembre o más cuando me lo darían...
Ya se me vas cerca el final, animo a todos , que aunque la espera es larga todo llega!!
SL2

Pues yo sigo con semana 39 SIN CONFIRMAR :cry:

Es curioso porque yo lo pedí el mismo día que tu y al igual que tu tengo semana 39 sin confirmar..... parece que los pedidos que llegaron a Seat ese día.... están en el aire.

Es curioso porque yo lo pedí el mismo día que tu y al igual que tu tengo semana 39 sin confirmar..... parece que los pedidos que llegaron a Seat ese día.... están en el aire.

Osti @yoshiakisi pues tu semana confirmada debe estar al caer....

No desesperes y a ver si suena la flauta ;)

Hola!! Fran Sánchez, yo firme el pedido el día 3 de Agosto, el mío es Xcellence plus con llantas performance machined,blanco nevada 1.4 150cv. Cual es el tuyo?? La semana 42 es la de fabricación estimada o definitiva??
Saludos!!

Aun sigo sin entender mi pedido despues de ver todos los comentarios.. :( Hoy he vuelto a pasar por el concesionario.
Sigue en semana teorica 12 del 2018.
Pedido el 31 de Julio.
Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7. Blanco Nevada

La semana que viene vuelve de vacaciones el jefe de ventas y me ha dicho que hable con el personalmente.
El comercial me dice que los pedidos van correlativos, y yo le he dicho que no es asi...

Empiezo a estar un poco mosca por todo esto...

Aun sigo sin entender mi pedido despues de ver todos los comentarios.. :( Hoy he vuelto a pasar por el concesionario.
Sigue en semana teorica 12 del 2018.
Pedido el 31 de Julio.
Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7. Blanco Nevada

La semana que viene vuelve de vacaciones el jefe de ventas y me ha dicho que hable con el personalmente.
El comercial me dice que los pedidos van correlativos, y yo le he dicho que no es asi...

Empiezo a estar un poco mosca por todo esto...

por la experiencia de otros foreros esa semana se adelantara mucho

Buenas,
Ayer me personé en el concesionario y me dijo el comercial que tuviera un poquito de paciencia, que está fabricado y que está al caer en cualquier momento, pero no me enseñó ningún estado ni nada relacionado con la localización del coche. No me queda otra que seguir esperando, esa maldita espera...

Volver