Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días compañeros, la larga espera va llegando a su fin. Ayer comenzaron a tramitar la matriculación del coche, espero no tarde mucho y la semana próxima tenerlo y hacerle unos kms jejeje

Buenos días compañeros, la larga espera va llegando a su fin. Ayer comenzaron a tramitar la matriculación del coche, espero no tarde mucho y la semana próxima tenerlo y hacerle unos kms jejeje

Por fin compi. Anda que no has pasado tu una larga travesía del desierto. Ahora a disfrutarlo a tope¡¡¡

Buenas tardes, una pregunta para los que ya habéis recibido vuestro Ateca. ¿A vosotros cuando estabais a punto de recibir el coche, os llegó un correo de Car Cloud Active Reception? Lo digo por que a mi me ha llegado uno esta mañana con los datos del coche, hora de entrega, número de bastidor, etc. Mi comercial me ha dicho que no haga caso, que ha habido un cruce de datos. Pero yo no veo ningún fallo en mis datos ni los del coche… yo no sé si es que el coche ya lo han llevado al concesionario y el comercial quiere hacerse el loco y ya cuando esté listo decirme, ya lo tienes listo o que… me ha parecido raro, la verdad.

Buenas tardes, una pregunta para los que ya habéis recibido vuestro Ateca. ¿A vosotros cuando estabais a punto de recibir el coche, os llegó un correo de Car Cloud Active Reception? Lo digo por que a mi me ha llegado uno esta mañana con los datos del coche, hora de entrega, número de bastidor, etc. Mi comercial me ha dicho que no haga caso, que ha habido un cruce de datos. Pero yo no veo ningún fallo en mis datos ni los del coche… yo no sé si es que el coche ya lo han llevado al concesionario y el comercial quiere hacerse el loco y ya cuando esté listo decirme, ya lo tienes listo o que… me ha parecido raro, la verdad.
Pues yo ni idea de momento de que es eso jajaja

Ahora si que me ha explotado la cabeza… me ha enviado un mensaje mi comercial que los trámites administrativos ya están hechos, tenemos matrícula, etc… yo me he metido en la app de la dgt dónde sale los vehículos a mi nombre y correcto, ya figura el ateca… lo que me ha dejado un poco rallado, es que dice que ahora lo que hay que esperar es a que llegue el coche al concesionario… es eso posible? Por cierto, el documento del que os hablé ayer, es una hoja técnica de PAP (Puesta a punto supongo) del mismo concesionario con todos los datos mio y del coche… cada vez dudo más de si es verdad que se cruzaron datos o en realidad ya está mi coche en el concesionario.

Adjuntos

• 57E3635C-D16D-4B4C-8F03-CF33DE8D998C.jpeg
    57E3635C-D16D-4B4C-8F03-CF33DE8D998C.jpeg
    49,7 KB · Visitas: 134
Buenas a todos! Pues aquí uno más al que en algún momento le llegará su Ateca. Lo pedí a mediados de Noviembre, y el comercial del concesionario me da fecha de fabricación teórica para la semana 14 (finales de marzo principios de abril). En increíble lo mucho que se están demorando las entregas... Os iré contando.

Por cierto, una cosilla, el mío lo pedí en gris Rodium, pero veo que el color equivalente ahora sería el gris grafito, en cuál de los dos creéis que se fabricaría el coche?
Hola yo hice el pedido del mio el 13 de Noviembre y lo pedi gris rodium, pero a mediados de enero me llamo mi comercial para cambiarlo a gris grafito ya que el Rodium no se va a fabricar mas.
Tambiem me dieron la semana pasada fecha de fabricacion en la semana 12, y ayer ya la volvieron a cambiar y sera para la semana 14 osea k hasta mayo con suerte no tendre el coche.

Hola yo hice el pedido del mio el 13 de Noviembre y lo pedi gris rodium, pero a mediados de enero me llamo mi comercial para cambiarlo a gris grafito ya que el Rodium no se va a fabricar mas.
Tambiem me dieron la semana pasada fecha de fabricacion en la semana 12, y ayer ya la volvieron a cambiar y sera para la semana 14 osea k hasta mayo con suerte no tendre el coche.
Pues eres uno de los afortunados, yo lo pedí el 3 de noviembre en el mismo color y todavía ni semana de fabricación

Ahora si que me ha explotado la cabeza… me ha enviado un mensaje mi comercial que los trámites administrativos ya están hechos, tenemos matrícula, etc… yo me he metido en la app de la dgt dónde sale los vehículos a mi nombre y correcto, ya figura el ateca… lo que me ha dejado un poco rallado, es que dice que ahora lo que hay que esperar es a que llegue el coche al concesionario… es eso posible? Por cierto, el documento del que os hablé ayer, es una hoja técnica de PAP (Puesta a punto supongo) del mismo concesionario con todos los datos mio y del coche… cada vez dudo más de si es verdad que se cruzaron datos o en realidad ya está mi coche en el concesionario.
Ya lo has pagado? Yo sin verlo no lo pague, por poder, se puede matricular sin estar en el conce, pero yo no di consentimiento hasta verlo y revisarlo bien. Imagina que tiene algo y ya está a tu nombre

Ya lo has pagado? Yo sin verlo no lo pague, por poder, se puede matricular sin estar en el conce, pero yo no di consentimiento hasta verlo y revisarlo bien. Imagina que tiene algo y ya está a tu nombre
Pues si, sería una gran p*, pero espero que no sea el caso, y si es verdad el pdf que me ha llegado, el coche ha salido de la puesta a punto sin ningún desperfecto. Así que todo ok. Entonces por lo que entiendo, el coche puede tener el permiso de circulación sin estar en el concesionario?

Buenos días compañeros, al final no iba yo tan mal encaminado, el coche lo recogí ayer por la tarde, y bueno el comercial se quiso apuntar un tanto diciendo que nada más llegar por la mañana lo pasó delante de otros, etc etc… os dejo unas fotos. Es el Gris Grafito con acabado FR. Que por cierto a este color le va genial porque ya no tiene la F roja sino gris mate.

Adjuntos

• B571B452-2BA9-452C-945F-BC60B773BFA6.jpeg
    B571B452-2BA9-452C-945F-BC60B773BFA6.jpeg
    176,5 KB · Visitas: 183
  • 2A63C238-BD85-4EB4-A73C-7D8168A494E0.jpeg
    2A63C238-BD85-4EB4-A73C-7D8168A494E0.jpeg
    219,7 KB · Visitas: 185
  • 8F5FE1F6-2FE1-42BB-ADF3-4BEFF1E3D915.jpeg
    8F5FE1F6-2FE1-42BB-ADF3-4BEFF1E3D915.jpeg
    181,9 KB · Visitas: 178
Buenos días compañeros, al final no iba yo tan mal encaminado, el coche lo recogí ayer por la tarde, y bueno el comercial se quiso apuntar un tanto diciendo que nada más llegar por la mañana lo pasó delante de otros, etc etc… os dejo unas fotos. Es el Gris Grafito con acabado FR. Que por cierto a este color le va genial porque ya no tiene la F roja sino gris mate.

Buenos días la verdad es que queda muy bonito yo recojo el mio la semana que viene ya esta matriculado y es del mismo color gris grafito
Así que los disfrutes y ahora hacerle kilómetro
Un saludo

Buenos días la verdad es que queda muy bonito yo recojo el mio la semana que viene ya esta matriculado y es del mismo color gris grafito
Así que los disfrutes y ahora hacerle kilómetro
Un saludo
Muchas gracias. La verdad es que de pasar de un Fiat punto a este se nota una barbaridad. Y automático, que va fino fino.

Hola compañeros,

Buenas noches a todos.

Primero enhorabuena a todos los que ya vais estrenando vuestros Atecas. Es cierto que cuando empiezas a conducirlo, se te pasan todos los males de la espera. :):):)

Asi que paciencia a los que aún no lo tenéis y estáis impacientes. Todo llega.

Y ahora os comparto algunas fotos del estreno de este fin de semana. En la del cuadro está el resumen de la ruta Barcelona Ainsa, que es por donde hemos venido a estrenarlo. Más contento no puedo estar y eso que venía de un Skoda Superb TSI 160CV (y alguna cosa de equipamiento he perdido :() Y sólo lo he conducido un par de días y aún estoy aprendiendo a hacerlo :sneaky::sneaky:

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20220226_123604.jpg
    IMG_20220226_123604.jpg
    181,2 KB · Visitas: 146
  • IMG_20220226_123503.jpg
    IMG_20220226_123503.jpg
    203,9 KB · Visitas: 147
  • IMG_20220225_204929.jpg
    IMG_20220225_204929.jpg
    62,1 KB · Visitas: 132
Buenas!!!
Muchas gracias por poner las fotos del gris grafito. Nos sirve a los que lo hemos pedido para hacernos una idea.
A disfrutarlo!

Osea, que Tatito y yo estamos prácticamente a la par, porque nos han dado la misma semana. Y te pasó incluso lo mismo que a mi con el color del Gris Rodium (aunque a mi no me han llamado para cambiarlo xD). Veremos a ver si van cumpliendo plazos, os iré contando a ver.

En tu caso le metiste algún extra? Yo le metí el techo panorámico... y el del concesionario cuando me escribió me dijo que tuviera paciencia, porque ese extra, por ejemplo, estaba retrasando las producciones

Pues eres uno de los afortunados, yo lo pedí el 3 de noviembre en el mismo color y todavía ni semana de fabricación

Paciencia tío, seguro que el tuyo no andará muy lejos tampoco, aunque sí que es verdad que por lo que he estado leyendo en el foro, los plazos de fabricación tienen un componente de aleatoriedad muy grande... algo que no alcanzo a comprender. Pero bueno, todo llega! :)

Volver